Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 124 de 1/12/1992

3. Otras disposiciones

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ACUERDO de 13 de octubre de 1992, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueba definitivamente la modificación puntual relativa a terrenos del antiguo mercado de abastos de las normas subsidiarias municipales de Lucena (Córdoba).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por el Excmo. Ayuntamiento de Lucena se elevó a la Consejería de Obras Públicas y Transportes expediente de Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias Municipales de Lucena, aprobado inicialmente con fecha 19 de julio de 1991 y provisionalmente el 18 de octubre de 1991, a los efectos de su tramitación conforme a lo dispuesto en el artículo 50 del Texto Refundido de la Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana, aprobado por Real Decreto 1346/76, de 9 de abril, texto legal vigente en el momento de formulación del expediente, por cuanto la Modificación tiene de objeto el cambio de calificación de parte de la zona verde de los terrenos del antiguo Mercado de Abastos. Según lo dispuesto en el artículo 50 del Texto Refundido de la Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana, Real Decreto

1346/76, de 9 de abril, vigente en la tramitación del expediente y derogado posteriormente por el Real Decreto Legislativo 1/1992, de 26 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido sobre el Régimen del Suelo y Ordenación Urbana, la presente Modificación cuenta con el informe favorable del Consejero de Obras Públicas y Transportes, concretado en acuerdo de 25 de febrero de 1992, así como Dictamen del Consejo de Estado de fecha 23 de julio de

1992.

En virtud de ello y de acuerdo con lo establecido en el artículo

129 de la Ley del Suelo, Real Decreto Legislativo 1/1992 y el artículo 4.a) del Decreto 194/83, de 21 de septiembre, a propuesta del Consejero de Obras Públicas y Transportes, de acuerdo con el Consejo de Estado y previa deliberación del Consejo de Gobierno, en su reunión del día 13 de octubre de 1992.

ACUERDA

1. Aprobar definitivamente la Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias Municipales de Lucena, por cuanto su tramitación, contenido y determinaciones son conformes a la vigente legislación urbanística.

2. Facultar al Consejero de Obras Públicas y Transportes para que dicte cuantas disposiciones resulten necesarias en desarrollo y ejecución del presente Acuerdo.

Este Acuerdo se publicará en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y en el de la Provincia de Córdoba, a los efectos previstos en el artículo 124 de la ley del Suelo, Real Decreto Legislativo

1/1992, y se notificará al Ayuntamiento de Lucena y a los interesados.

Contra el presente Acuerdo, en vía administrativa, cabe recurso de reposición ante el Consejo de Gobierno en el plazo de un mes, contado a partir de la última publicación o, en su caso, notificación y el contencioso-administrativo ante la sala correspondiente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

Sevilla, 13 de octubre de 1992

MANUEL CHAVES GONZALEZ

Presidente de la Junta de Andalucía

JUAN JOSE LOPEZ MARTOS

Consejero de Obras Públicas y Transportes

Descargar PDF