Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 124 de 1/12/1992

3. Otras disposiciones

Consejería de Agricultura y Pesca

ORDEN de 16 de noviembre de 1992, por la que se dispone que se cumpla en sus propios términos la sentencia núm. 888 de 1991, dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Granada, en el Recurso núm. 1307 de 1989 seguido a instancia de don Federico Salcedo Robles y otros.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Habiéndose dictado por la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia, de Andalucía, Sentencia número 888 de fecha 20 de mayo de 1991, en el recurso número

1307 de 1989, seguido a instancia de D. Federico Salcedo Robles, D. Manuel Sánchez García, D. Gerardo Galera Sánchez y D. Antonio Molina Rico cuya parte dispositiva dice así:

FALLO

«Que debemos estimar y estimamos los recursos contencioso-administrativos promovidos por D. Federico Salcedo Robles, D. Manuel Sánchez García, D. Gerardo Galera Sánchez y D. Antonio Molina Rico, representados por el Procurador Sr. López Lucena, contra Acuerdos de la Dirección General de Agricultura, Ganadería y Montes de 23 de marzo y 23 de febrero de 1989, confirmatorios en reposición de los Acuerdos de 2 de agosto de 1988 por los que se denegó a aquéllos la indemnización compensatoria de montaña para 1986, declarando que por no ajustarse a Derecho dichos Acuerdos se revocan y anulan, reconociendo a los interesados el derecho al percibo de dicha indemnización en la cuantía en que los servicios técnicos la fijaron, sin que concurran razones para una expresa condena en costas¯.

Esta Consejería ha tenido a bien disponer que sea cumplida, en sus propios términos, la precitada Sentencia.

Lo que comunico a VV.II.

Sevilla, 16 de noviembre de 1992

LEOCADIO MARIN RODRIGUEZ

Consejero de Agricultura y Pesca

Descargar PDF