Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 126 de 5/12/1992

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 3 de noviembre de 1992, de la Delegación Provincial de Córdoba, por la que se presta conformidad a la enajenación de cinco parcelas propiedad del Ayuntamiento de El Carpio (Córdoba).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Visto el expediente instruido por el Ayuntamiento de El Carpio (Córdoba) relativo a la enajenación mediante subasta de una parcela de 87,72 metros cuadrados, y de la venta directa a los vecinos colindantes de cuatro parcelas sobrantes de vía pública de 75,49 metros cuadrados, 26,67 metros cuadrados,

18,52 metros cuadrados y 41,30 metros cuadrados; en el mismo se observa que se ha dado cumplimiento a lo establecido en los artículos 22.2.L; 47.3.k, 79, 80 y 81 de la Ley 7/1985 de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local; artículos 76 y 79 del Real Decreto Legislativo

781/1986, de 18 de abril por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local; artículos 7, 8, 109, 115, 118 y 119 del Reglamento de Bienes de las Entidades Locales.

Siendo necesario dar cuenta a la Junta de Andalucía de los expedientes de enajenación de bienes patrimoniales de propios, cuando el valor de éstos no exceda el 25% de los recursos ordinarios del presupuesto anual de la Corporación (artículo 109.1 del Real Decreto 1372/1986). Correspondiendo al Delegado de Gobernación de la Junta de Andalucía dar la conformidad en los expedientes de enajenación de bienes siempre que su cuantía sea inferior al

25% del Presupuesto Ordinario de la Corporación en virtud de lo establecido en el artículo 3º.9 del Decreto 29/1986 de 19 de febrero.

En virtud de lo anteriormente expuesto, he tenido a bien disponer lo siguiente:

1º. Prestar conformidad a la enajenación mediante subasta pública de la parcela de 87,72 metros cuadrados sita en Ronda de las Tenerías sin número, cuyos linderos son: izquierda entrando, parcela número dieciséis; derecha la calle Viento; y fondo la calle Viento.

2º. Prestar conformidad a la enajenación mediante venta directa de las parcelas sobrantes de vía pública siguientes:

Franja de terreno de forma irregular con una superficie de

75,49 metros cuadrados, situada en el sitio denominado Ronda y Pajares; cuyos linderos son: al norte con la parcela nº 2 del asiento 100 del inventario del Ayuntamiento, al sur con D. Joaquín Aranda Alvarez, al oeste con los hermanos Gómez Muñoz, al este con la calle Ronda y Pajares. Esta finca se vende a los colindantes Hermanos Gómez Muñoz. Franja de terreno de 26,67 metros cuadrados situada en la denominada Ronda y Pajares, cuyos linderos son: al norte con parcela nº 3, al sur con la parcela nº 1, al oeste con D. Manuel Gutiérrez Cañero, al este con la calle Ronda y Pajares. Esta finca se vende al colindante D. Manuel Gutiérrez Cañero.

Franja de terreno con superficie de 18,85 metros cuadrados, situada en la denominada Ronda y Pajares, cuyos linderos son: al norte con parcela nº 4, al sur con parcela nº

2, al oeste con D. Pedro Fernández Albarca y el este con calle Ronda y Pajares. Esta finca se vende al colindante D. Pedro Fernández Albarca.

Franja de terreno de 41,30 metros cuadrados, cuyos linderos son: al este con calle Ronda y Pajares, al oeste con D. Juan Fernández López, al norte con almacén municipal y al sur con D. Pedro Fernández Albarca y parcela nº 3. Esta finca se vende al colindante D. Juan Fernández López.

2º. Comunicar la presente Resolución al Ayuntamiento de El Carpio (Córdoba).

3º. Publicar la presente Resolución en el BOJA.

Córdoba, 3 de noviembre de 1992.- El Delegado, Rafael Ortega Cruz.

Descargar PDF