Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 127 de 9/12/1992

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 3 de diciembre de 1992, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se hacen públicos los listados definitivos de beneficiarios y excluidos de las ayudas con cargo al Fondo de Acción Social, modalidades Guardería y Cuidado de Hijos y Subvención de Alquileres, para el personal funcionario y no laboral al servicio de la Junta de Andalucía, ejercicio de 1991.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por sendas Resoluciones de 19 de diciembre de 1991 (BOJA del 24), de esta Secretaría General, se efectuó convocatoria pública para la concesión de ayudas con cargo al Fondo de Acción Social para el personal funcionario y no laboral al servicio de la Junta de Andalucía, ejercicio de 1991, en las modalidades «Guarderías¯ y «Subvención de alquileres¯. Asimismo, por Resolución de 25 de septiembre de 1992 (BOJA del 3 de octubre), se hicieron públicos los listados provisionales de admitidos y excluidos de las mencionadas modalidades de ayudas y para los referidos ejercicio y ámbito de personal. Concluido el proceso de adjudicación de dichas ayudas, vistas las reclamaciones a que se refiere el punto Cuarto de la citada Resolución de 25 de septiembre del corriente, de acuerdo con las bases, cuantías y modalidades establecidas en las Resoluciones de convocatoria, y habida cuenta de la existencia de remanentes en otras modalidades de los mismos ejercicio y ámbito de personal, procede, por una parte, incrementar el crédito habilitado en su momento para la modalidad «Guardería y cuidado de hijos¯ en 45.024.289 ptas. y, por otra, publicar los listados definitivos de beneficiarios y excluidos de las referidas ayudas.

En consecuencia, de acuerdo con lo aprobado en la reunión de la Comisión de Acción Social de la Mesa General de Negociación, de fecha 12 de noviembre de 1992, esta Secretaría General para la Administración Pública.

HA RESUELTO:

Primero. Incrementar en 45.024.289 ptas. la cantidad destinada en su día a la modalidad de ayuda de Acción Social «Guardería y cuidado de hijos¯, para el personal funcionario y no laboral, ejercicio de 1991, dada la existencia de remanentes en otras modalidades de ayudas de los mismos ámbito de personal y ejercicio económico.

Segundo. Publicar el listado definitivo del personal funcionario y no laboral beneficiario de las ayudas con cargo al Fondo de Acción Social, ejercicio de 1991, en la modalidad de «Guardería y Cuidado de Hijos¯, ordenado alfabéticamente.

Tercero. Publicar el listado definitivo de excluidos de la referida modalidad de ayuda, con indicación de las causas de exclusión.

Cuarto. Publicar el listado definitivo del personal funcionario y no laboral beneficiario de las ayudas con cargo al Fondo de Acción Social, ejercicio de 1991, en la modalidad de «Subvención de Alquileres¯, ordenado alfabéticamente.

Quinto. Publicar el listado definitivo de excluidos de la referida modalidad de ayuda, con indicación de las causas de exclusión.

Sexto. Los listados a que hacen referencia los puntos anteriores se encuentran expuestos en los tablones de anuncios de las Delegaciones de la Consejería de Gobernación en las distintas provincias.

Séptimo. Contra lo establecido en la presente Resolución, los interesados podrán interponer recurso de reposición previo al contencioso administrativo ante esta Secretaría General para la Administración Pública, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 3 de diciembre de 1992.- La Secretaria General, Carmen Capitán Carmona.

Descargar PDF