Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 128 de 12/12/1992

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 30 de octubre de 1992, de la Delegación Provincial de Córdoba, por la que se presta conformidad a la permuta de un inmueble propiedad del Ayuntamiento de Priego de Córdoba (Córdoba), por otros propiedad de doña Manuela Alvarez Molina.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el expediente instruido por el Ayuntamiento de Priego de Córdoba (Córdoba) se ha dado cumplimiento a lo dispuesto en los artículos 22.2.1. de la Ley 7/1985 de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local; artículos 79.1 y 80 del Real Decreto 781/1986, de 18 de abril; artículo 109.1, 112.2, 113,

114, 118 y 119 del Reglamento de Bienes de las Entidades Locales de 13 de junio de 1986.

Siendo necesario, dar cuenta a la Junta de Andalucía de los expedientes de enajenación de bienes patrimoniales de propios cuando el valor de éstos no exceda el 25% de los recursos ordinarios del Presupuesto anual de la Corporación (artículo 109.1 del Real Decreto 1372/86).

Correspondiendo al Delegado de Gobernación de la Junta de Andalucía dar la conformidad a los expedientes de permuta de bienes cuya cuantía sea inferior al 25% del Presupuesto ordinario (artículo 3º.9 del Decreto 29/86 de 19 de febrero). En virtud de lo anteriormente expuesto, he tenido a bien disponer lo siguiente:

1. Prestar conformidad a la permuta de los siguientes bienes:

A) Edificio de propiedad municipal situado en la calle Loja (antes Carnero) marcada con el núm. 34 (hoy con el 47) de Priego de Córdoba (Córdoba), que ocupa una extensión superficial de 517 metros cuadrados (742,26 metros cuadrados según reciente medición) cuyos linderos son: por la derecha entrando con inmueble de Don José María Ruiz Aguilera; por la izquierda con calle Cardenal Cisneros, a la que hace esquina con inmueble de Don Rafael Lebrón Mengíbar, Don Francisco López Valdivia y Doña Natividad Muñoz Alcaraz; fondo con inmueble de Don Antonio González González y Don Rafael Lebrón Mengíbar, dando su frente a la calle en que se sitúa.

B) Los bienes propiedad de Doña Manuela Alvarez Molina siguientes:

Suerte de tierra calma de secano, conocida por el Ruedo de delante del cortijo, sita en el partido de Zagrilla de este término, de cabida seis fanegas equivalentes a dos hectáreas, sesenta áreas y sesenta y una centiáreas y veintiséis decímetros. Linda al norte con el cortijo del Casarón y con tierras de Doña Luisa Adame Serrano; al sur con el camino de la Partera; al este tierras de herederos de Don Juan Bufil Torres, y al oeste el camino. Casa cortijo, parte conocida por el Caserón, radicante en el partido de Zagrilla de este término, que ocupa una extensión superficial de 435 metros cuadrados. Linda por la derecha entrando y por la espalda con las tierras descritas en el apartado que antecede, por la izquierda con tierras y casa de Doña Luisa Adame Serrano con la que formaba un todo, siéndole aneja la mitad indivisa de la era empedrada que se sitúa por delante de la misma.

Porción de terreno procedente de segregación por el norte del inmueble conocido como Plaza de Toros, al sitio nombrado Canteras o Fuente de Carcabuey, ruedo y término de esta ciudad, que ocupa una superficie de vienticuatro áreas y cincuenta centiáreas. Linda al norte con la carretera C-336, de por medio, muro de tosco en línea con la puerta de entrada al patio de caballos de la finca matriz; oeste con herederos de Don Antonio Castilla; sur tierras del Señor Sánchez Megías y un carril de seis metros de ancho que circunda la plaza de toros y que la separa de ésta; y al este con indicado carril.

2. Comunicar la presente Resolución al Ayuntamiento de Priego de Córdoba (Córdoba).

3. Publicar la presente Resolución en el BOJA.

Córdoba, 30 de octubre de 1992.- El Delegado, Rafael Ortega Cruz.

Descargar PDF