Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 128 de 12/12/1992

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUM.9 SEVILLA

EDICTO (PP. 2124/92).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Doña María del Rocío Pérez Puig-González, Magistrada Juez del Juzgado de Primera Instancia Número Nueve de esta Capital.

Hago Saber: Que en este Juzgado de mi cargo, se siguen autos número 1074/91-01, sobre Procedimiento Judicial Sumario de Ley 2 de diciembre del 1872, a instancias del Banco Hipotecario, representado por el Procurador Sr. Luis Escribano de la Puerta, contra Don Carlos Hernández Sánche. Sobre reclamación de cantidad, en los cuales, por providencia de esta hecha, ha acordado sacar a Pública Subasta, por primera, y en su caso segunda y tercera vez para el supuesto de que no hubiere postores en la anterior, por término de veinte días, cada una de la/s finca/s hipotecada/s, que luego se describirán, sirviendo de tipo el pactado en la escritura de hipoteca, que asciende a la suma de 7.200.000 pesetas, para la primera de ellas, el 75% de dicha cantidad, para la segunda y sin sujeción a tipo la tercera. Las subastas tendrán lugar en la Sala Audiencias de este Juzgado, sito en Calle Alberche, núm. 4, Barriada La Juncal, de esta Capital en los siguientes señalamientos:

Primera Subasta: El día trece de enero de mil novecientos noventa y tres, a las doce horas.

Segunda Subasta: El día doce de febrero de mil novecientos noventa y tres, a las doce horas.

Tercera Subasta: El día doce de marzo de mil novecientos noventa y tres, a las doce horas.

CONDICIONES

Primera: Para la primera y segunda subasta, no se admitirán posturas inferiores al tipo pactado o al 75% del mismo, respectivamente.

Segunda: Los licitadores, para tomar parte en la primera y segunda subasta, deberán consignar en el Juzgado o establecimiento destinado al efecto, el 20% del tipo, sin cuyo requisito no serán admitidos, a excepción del demandante, si concurriere. En la tercera o ulteriores subastas, el depósito consistirá en el 20% por lo menos, del tipo fijado para la segunda. Dichas cantidades se devolverán a los lictadores, excepto la que corresponda al mejor postor.

Tercera: Las posturas podrán hacerse a calidad de ceder el remate a un tercero, lo que se efectuará ante este propio Juzgado que haya celebrado la subasta, con asistencia del cesionario, previa o simultáneamente al pago del precio del remate.

Cuarta: Los autos y certificación del Registro de la Propiedad a que se refiere la regla cuarta del artículo 131 de la Ley Hipotecaria, están de manifiesto en la Secretaría del Juzgado, entendiéndose que todo licitador acepta como bastante la situación, las cargas o gravámenes anteriores y los preferentes -si los hubiere- al crédito del actor continuarán subsistentes entendiéndose que el rematante los acepta y queda subrogado en la responsabilidad de los mismos, sin destinarse a su extinción el precio del remate.

Quinta: Caso de no poder celebrarse la subasta en el día señalado por cualquier causa de fuerza mayor, se celebrará en el día siguiente hábil a la misma hora.

BIENES OBJETO DE LA SUBASTA

Finca Urbana número 53 que consta de dos plantas con la siguiente distribución, planta tercera estar-comedor y cocina, planta cuarta tres dormitorios y dos cuartos de baños, ocupa una superficie de 108 metros y 25 decímetros cuadrados, forma parte del conjunto urbanístico denominado Aguamarina Segunda Fase, situado entre la avenida de Sevilla, Avenida de la Marina y Calle Alcalá, inscrita en el Registro de la Propiedad número Tres del Puerto de Santa María al folio 39 del libro 420, tomo 1.282, del archivo, finca número 18.701.

Sevilla, 24 de noviembre de 1992. - Magistrada-Juez

Descargar PDF