Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 129 de 15/12/1992

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUM. 13 SEVILLA

EDICTO. (PP. 2064/92).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Doña Rosario Marcos Martín, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia Número Trece de Sevilla.

Hago saber: Que en este Juzgado de mi cargo se siguen autos de juicio ejecutivo, en los que ha recaído sentencia, cuyo encabezamiento y parte dispositiva dicen: En la Ciudad de Sevilla a veintinueve de junio de mil novecientos noventa y dos.

Vistos por la Ilma. Sra. Doña Rosario Marcos Martín, Magistrado-Juez de Primera Instancia número Trece de Sevilla, los presentes autos de juicio ejecutivo número 114-92-3º, promovidos por la entidad Banco Central Hispanoamericano, S.A., dirigidos por Abogado, representado por el Procurador Don Fernando García Paúl, contra Don Manuel Barrios Martínez Salinas y Doña Blanca Liñán Cruz mayores de edad, con domicilio los dos en c/ Eduardo y Felipe Osborne núm. 74 (Urbanización Vistahermosa) Puerto de Santa María (Cádiz), declarados en rebeldía por no haber comparecido en autos.

F A L L O

Que debo mandar y mando seguir adelante la ejecución despachada contra los bienes del demandado Don Manuel Barrios Martínez Salinas y Doña Blanca Liñán Cruz, hasta hacer trance y remate de los mismos y con su producto, entero y cumplido pago al actor Banco Central Hispanoamericano, S.A. de la cantidad de setecientas veintinueve mil seiscientas sesenta y dos pesetas de principal y gastos, intereses pactados hasta el completo pago y condenándoles a las costas del juicio. Así por esta mi sentencia que por la rebeldía de los demandados se notificará en la forma prevista en los arts. 282 y 283 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, si la parte actora no solicitare que lo sea personalmente en el plazo de cinco días, definitivamente juzgando en esta instancia lo pronuncio, mando y firmo. Y para que así conste y sirva de notificación en forma a los demandados Don Manuel Barrios Martínez Salinas y Doña Blanca Liñán Cruz, ante su ignorado paradero, se expide el presente.

Dado en Sevilla a dieciséis de noviembre de mil novecientos noventa y dos.- La Secretaria.

Descargar PDF