Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 13 de 11/2/1992

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 5 de diciembre de 1991, de la Delegación Provincial de Cádiz, por la que se ordena la publicación del Edicto remitido por el Juez Instructor del expediente disciplinario al funcionario don Juan de Dios Pleguezuelos González.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el expediente sancionador que se instruye al funcionario de esta Delegación Provincial Don Juan de Dios Pleguezuelos González, el Juez Instructor D. Fernando Sánchez García ha formulado el Pliego de Cargos a tenor de lo preceptuado en el art. 136.2 de la Ley de Procedimiento Administrativo.

En su virtud, en uso de las atribuciones que tiene conferidas. Esta Delegación Provincial resuelve publicar el siguiente

Edicto: Fernando Sánchez García, Instructor del expediente disciplinario que se sigue al funcionario D. Juan de Dios Pleguezuelos González, N.R.P.A48EC3043371768 y DNI núm., 30.433.717, Profesor con destino en el IB. "Mixto de Rota" (Cádiz), en paradero desconocido y cuyo último domicilio conocido lo tuvo en Rota (Cádiz), calle Virgen del Mar, nº 10,

8º. A, para que en el plazo de diez días a partir de la publicación del presente Edicto, se persone en la Delegación Provincial de la Consejería de Educación y Ciencia de Cádiz, en Plaza de Mina núms. 8 y 9 , entre las 10 y 12 horas, para que le sea entregado y notificado el Pliego de Cargos, a tenor de lo previsto en el art. 136.5 de la Ley de Procedimiento Administrativo.

Cádiz, 5 de diciembre de 1991.- El Delegado, Francisco Menacho Villalba.

Descargar PDF