Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 13 de 11/2/1992

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIM.INSTANCIA N.CUARENTA Y CUATRO DE MADRID

EDICTO. (PP. 1684/91).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Doña María Luz Reyes Gonzalo, Ilma. Sra. Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia Núm. 44 de Madrid.

Hago saber: Que en este Juzgado de mi cargo se tramitan autos de juicio ejecutivo bajo nº 630/1990 a instancia de Ofimática Leasing, SA, contra Inmobiliaria Jardín de la Rosa, SA y otros, sobre reclamación de cantidad, en cuyos autos se ha dictado sentencia, cuyo encabezamiento y fallo son del tenor literal siguiente:

Encabezamiento. En Madrid, a veintiocho de octubre de mil novecientos noventa y uno. La Ilma. Sra. Dña. M. Luz Reyes Gonzalo, Magistrado-Juez del Juzgado de 1ra. Instancia nº 44 de Madrid, habiendo visto el presente juicio ejecutivo seguido entre partes, de una, como demandante, Ofimática Leasing, SA, representado por el Procurador D Rafael González Valderrábano y defendido por Letrado D Julio Aznar Vila y de otra, como demandado Inmobiliaria Jardín de la Rosa, SA, Dña. Antonia Muñoz y otro, que no tienen representación ni defensa en este juicio, por no haberse personado en el mismo, hallándose declarado en rebeldía, sobre pago de cantidad.

Fallo, Que debo mandar y mando seguir adelante la ejecución despachada en los presentes autos contra Inmobiliaria Jardín de la Rosa, SA. Dña. Antonia Muñoz García y D. José Luis Fernández López, haciendo traba y remate de los bienes embargados y con su producto entero y cumplido pago al ejecutante de doscientas ochenta y una mil cuatrocientas noventa y seis pesetas, importe del principal, gastos de protesto, intereses y costas causadas y que causen, las cuales expresamente impongo a la parte demandada, dichos intereses son pactados. Así por esta mi sentencia, que por la rebeldía del demandado le será notificada a instancia de parte y en la forma prevenida por la ley, definitivamente juzgando, lo pronuncio, mando y firma. Firmado. Ante mí. Firmado.

Y para que sirva de notificación a la demandada Inmobiliaria Jardín de la Rosa SA., en ignorado paradero, y su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Andalucía, expido el presente en Madrid, a veintinueve de noviembre de mil novecientos noventa y uno.- La Secretaría. La Magistrado-Juez.

Descargar PDF