Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 13 de 11/2/1992

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE SANLUCAR DE BARRAMEDA (CADIZ)

RESOLUCION referente al pliego de condiciones jurídicas y económico- administrativas, que han de regir en el concurso convocado para la recogida de animales abandonados en la vía pública. (PP. 39/92).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobado por la Excma. Comisión de Gobierno, el Pliego de Condiciones de referencia, en sesión Extraordinaria de 2 de enero de 1992, se expone al público durante el plazo de ocho días; caso de no existir reclamaciones en el plazo mencionado, simultáneamente se anuncia la presente licitación.

Objeto: La recogida de animales abandonados en vía pública en el término municipal de Sanlúcar de Barrameda. Tipo de licitación: 3.500.000 ptas. IVA incluido a la baja. Fianza: Provisional: 2% del Tipo de Licitación. Definitiva: 4% del Tipo de Licitación.

Plazo de ejecución: Un año.

Presentación de proposiciones: Durante 20 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de este Anuncio en el BOE. Las proposiciones se presentarán en la Secretaría General de este Ayuntamiento en horas de 10 a 13.

El Pliego de Condiciones se encuentra a disposición de los interesados en la Unidad de Contratación, sita en C/ Baños s/n. Apertura de plicas: Se realizará a las 12 horas del día siguiente al de finalización del plazo de presentación de proposiciones, considerándose a estos efectos los sábados, inhábiles.

MODELO DE PROPOSICION

Don ...................................................................... mayor de edad, con DNI. n. ............................................. vecino de ...........................provincia de ........................ con domicilio en ......................................................... en nombre propio o en representación de ................................. .....................................................lo que acredita en la forma prevista en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, manifiesta lo siguiente:

a) Que está enterado del anuncio publicado por el Ayuntamiento de Sanlúcar, en el Boletín Oficial ........................................ por el que se convoca Concurso para la adjudicación del contrato de ..... .......................................................................... ..........................................................................

b) Que encuentra de conformidad, se somete voluntariamente y acepta íntegramente el Pliego de Cláusulas Administrativas de esta subasta y cuantas obligaciones de éstas se deriven como proponente y como adjudicatario si lo fuese.

c) Acompaña los documentos preceptivos exigidos.

d) Ofrece por la ejecución del contrato la cantidad de .................. .....................pesetas(.......................), que supone una baja del .....................................................respecto al tipo.

...................a ...............de .................de 1992 El licitador

Sanlúcar de Barrameda, 9 de enero de 1992.- El Alcalde, Manuel Vital Gordillo.

Descargar PDF