Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 130 de 17/12/1992

3. Otras disposiciones

Consejería de Cultura y Medio Ambiente

RESOLUCION de 30 de noviembre der 1992, de la Dirección General de Bienes Culturales, por la que se hace pública la relación de adjudicatarios de las Becas de formación e investigación en materia de Patrimonio Etnológico para el año 1992.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta Dirección General de Bienes Culturales dando cumplimiento al principio de publicidad recogido en el artículo decimoctavo de la Ley 3/1991, de 28 de diciembre, del Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el año 1992, así como a lo establecido en el punto quinto de la Resolución de 7 de septiembre de 1992 (BOJA núm. 97, de 1 de octubre), por la que se convocaron Becas de Formación e Investigación en Patrimonio Etnológico, ha decidido hacer pública la relación de adjudicatarios de las mismas.

Adjudicatario: Javier Ruiz Arteaga

Proyecto: Formación: Master de Estudios Euroárabes Barcelona-Gerona Importe: 1.560.000 ptas.

Adjudicatario: Francisco Torres Rodríguez Proyecto: Investigación: «Las guías de clasificación de los hechos culturales como base de la informatización de los inventarios de Museos Etnográficos: Su aplicación al Museo de Artes y Costumbres Populares de Sevilla¯.

Importe: 1.560.000 ptas.

Adjudicataria: Alicia Moyano Pérez

Proyecto: Formación: En el Laboratoire D'Anthropologie Sociale y en Le Mission du Patrimoine Ethnologique. Francia. Importe: 1.560.000 ptas.

Adjudicatario: José María Valcuende del Río Proyecto: Formación: «Patrimonio etnológico, desarrollo local y antropológico social¯. Portugal.

Importe: 1.560.000 ptas.

Adjudicatario: Esteban Ruiz Ballesteros

Proyecto: Investigación: «Patrimonio etnológico e identidades colectivas en Andalucía¯. Huelva.

Importe: 1.560.000 ptas.

Adjudicatario: Modesto García Jiménez

Proyecto: Investigación: «Patrimonio musical de tradición oral en rituales litúrgicos en las comarcas almerienses de Los Vélez y Medio y Bajo Almanzora.

Importe: 1.560.000 ptas.

Sevilla, 30 de noviembre de 1992.- El Director General, José Guirao Cabrera.

Descargar PDF