Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 130 de 17/12/1992

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYTO. DE CONIL DE LA FRONTERA (CADIZ)

ANUNCIO de bases.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Pleno de esta Corporación, en sesión ordinaria celebrada el día 27 de noviembre del corriente aprobó, por unanimidad, las bases que se insertan a continuación y que se publican para general conocimiento.

Conil, 28 de noviembre de 1992.- El Alcalde, Saturnino Iglesias Pérez.

BASES QUE HAN DE REGIR LA CONVOCATORIA DE ACCESO POR CONCURSO A DIVERSAS PLAZAS DE PERSONAL LABORAL FIJO DE LA PLANTILLA DE ESTE AYUNTAMIENTO.-

PRIMERA.- NORMAS GENERALES.- El objeto de la presente convocatoria es la provisión en propiedad de las plazas que se relacionan en el anexo correspondiente y que se encuentran incluidas en la oferta de Empleo de la Corporación para el año 1992. Dichas plazas están dotadas económicamente con las retribuciones correspondientes, según la legislación vigente y el Convenio Colectivo de esta entidad. Su régimen, sistema de selección, titulación exigida, cuantía de derechos de examen, categoría del tribunal, denominación y n. de plazas serán las que se indican en el Anexo.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

ANEXO CONVOCATORIA

Régimen de las plazas convocadas: Laboral fijo a jornada completa.

Titulación exigida: Para los oficiales: Título de Graduado Escolar, de FP equivalente, certificado de escolaridad expedido con anterioridad a la finalización del año académico 1975-1976, a efectos de acceso a empleos y de promoción en ellos o, en su defecto, categoría profesional reconocida por estar o haber estado desempeñando puesto igual o de similares características del grupo de plazas o categoría profesional que se concursa durante un período mínimo de seis meses, justificado mediante el correspondiente contrato de trabajo registrado en el Inem y el certificado de la empresa donde se realizó. Para los Peones: Certificado de estudios primarios, certificado de escolaridad expedido con anterioridad a la finalización del año académico 1975-1976, a efectos de acceso a empleos y de promoción en ellos o, en su defecto, categoría profesional reconocida por estar o haber estado desempeñando puesto igual o de similares características del grupo de plazas o categoría profesional que se concursa durante un período mínimo de seis meses, justificado mediante el correspondiente contrato de trabajo registrado en el Inem y el certificado de la empresa donde se realizó.

Sistema de selección: Concurso libre de méritos.

Cuantía de derechos de examen: 1.500 ptas. Categoría del tribunal: 5ra. (según art. 33.2 del RD. 236/1988 de 4 de marzo).

a) Denominación: Matarife de 1ra.

N. de plazas convocadas: 1

b) Denominación: Matarife de 2ra.

N. de plazas convocadas: 1

c) Denominación: Oficial de 1ra. albañil

N. de plazas convocadas: 1

d) Denominación: Oficial de 1ra. electricista N. de plazas convocadas: 1

e) Denominación: Oficial de 1ra. fontanero N. de plazas convocadas: 1

f) Denominación: Peón electricista

N. de plazas convocadas: 1

g) Denominación: Peón fontanero

N. de plazas convocadas: 2

h) Denominación: Peón de construcción

N. de plazas convocadas: 3

i) Denominación: Limpiadores edificios públicos

N. de plazas convocadas: 4

j) Denominación: Limpiadores varios

N. de plazas convocadas: 6

k) Denominación: Peones de recogida de basuras

N. de plazas convocadas: 6

l) Denominación: Peones de jardinería

N. de plazas convocadas: 3

m) Denominación: Guarda de escuela

N. de plazas convocadas: 1

Descargar PDF