Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 131 de 19/12/1992

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYTO. DE MALAGA. INSTITUTO MPAL. DE VIVIENDA

ANUNCIO. (PP. 2226/92).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. De conformidad con el acuerdo adoptado por el Consejo Rector del Instituto Municipal de la Vivienda del Excmo. Ayuntamiento de Málaga, en sesión ordinaria celebrada el 23 de noviembre de 1992, se anuncia la licitación de un concurso de obra mediante procedimiento abierto.

2. Nombre y dirección de la entidad adjudicadora: Instituto Muncipal de la Vivienda del Excmo. Ayuntamiento de Málaga, C/ Palestina 4 y 6, 29007 Málaga, España, Telf. 2280400 (Prefijo

95). Fax 2135470 (Prefijo 95).

3. Concurso. Objeto: Adjudicación del contrato para la ejecución de las obras de construcción de 41 Viviendas de Promoción Pública, locales comerciales y aparcamientos en la calle Lagunillas, (Málaga)

Presupuesto de licitacion: 248.050.474 ptas. IVA incluido. Plazo de ejecución: 18 meses a contar desde la fecha del acta de comprobación de replanteo.

Clasificación exigida: Grupo C, Categoría e). Fianza provisional: 4.961.009 ptas.

Fianza definitiva: 9.922.019 ptas.

4. Examen del expediente: Véase el punto 2, de este anuncio, Secretaría, de 9 a 14 horas desde el día hábil siguiente a aquél en que aparezca este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, en el de la Junta de Andalucía o en el de la Provincia de Málaga, que primero lo publique, y hasta el vencimiento del plazo de presentación de plicas.

5. Presentación de plicas:

a) Fecha límite presentación de plicas: 25.1.1993 (14 horas).

b) Dirección: Véase el punto 2 de este anuncio. Secretaría. Las proposiciones se podrán remitir por correo, con sujeción a lo previsto en el art. 100 del Reglamento General de Contratación del Estado.

6.a) Personas admitidas a la apertura de plicas: Acto público.

b) Fecha, hora y lugar de la apertura: 26.1.1993 (10.00 horas), salvo que algún licitador hubiese remitido su plica por correo, en cuyo caso, la apertura de las plicas tendrá lugar a la misma hora, el día siguiente hábil al de finalización del plazo a que se refiere el último párrafo del art. 100 del Reglamento General de Contratación del Estado. Lugar: Véase el punto 2 de este anuncio, Sala de Juntas.

7. Información adicional: Los licitadores deberán presentar dos sobres cerrados, lacrados y firmados, señalados con las letras A) y B). En cada uno de dichos sobres figurará el nombre del licitador y el título de la obra objeto del concurso. Además, el sobre A) bajo la rúbrica «Documentación administrativa¯ contendrá los documentos descritos en el apartado 2 de la cláusula 5ª del Pliego de cláusulas administrativas particulares, que rije la contratación.

El sobre B) bajo la rúbrica «Proposición Económica¯, contendrá la proposición económica extendida con arreglo al modelo Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, debidamente fechada y firmada, para la oferta correspondiente al proyecto base motivo de la licitación. Asimismo, se incluirán en este sobre las mejoras que se oferten, conforme a lo expresado en la cláusula 7ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Se procede, asimismo, de acuerdo con el artículo 122.1 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, a exponer a información pública durante un plazo de ocho días, el Pliego de Condiciones, a fin de que puedan presentarse las reclamaciones que se estimen oportunas, a partir del siguiente día hábil al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

9. Abono de los anuncios: Los gastos de publicación de los anuncios de este concurso en Boletínes Oficiales y Prensa serán por cuenta del adjudicatario del mismo, ver cláusulas 9ª apartado

c) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Málaga, 3 de diciembre de 1992.- El Presidente del Instituto Municipal de la Vivienda, Hilario López Luna.

Descargar PDF