Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 132 de 22/12/1992

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Economía y Hacienda

RESOLUCION de 2 de diciembre de 1992, de la Delegación Provincial de Cádiz, por la que se anuncia la contratación de servicio de asistencia técnica que se indica. (PD. 2261/92).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Delegación de Economía y Hacienda, Acuerda llamar a consulta e invitar a cuantas Empresas puedan estar interesadas en la adjudicación del servicio de Asistencia Técnica que se especifica:

Expediente: 1/93

Denominación: Limpieza Delegación Provincial de Cádiz. Presupuesto de contratación: 5.508.000 (IVA incluido). Plazo de ejecución: 8 meses (enero-agosto 1993)

Exposición del expediente: Los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas estarán a disposición para su examen en la sede de esta Delegación de Economía y Hacienda de Cádiz, Plaza de España, 19-2ª planta, durante los días laborables, excepto sábados, dentro del plazo de presentación de proposiciones, desde las 10 a las 14 horas. El plazo de presentación de proposiciones: hasta las 14,00 horas del día 28 de diciembre de 1992.

El lugar de presentación de proposiciones, en el Registro General de esta Delegación de Economía y Hacienda sita en Plaza de España, 19 (planta baja) de Cádiz. Documentación a presentar por los licitadores: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Abonos de anuncio: El importe del presente anuncio será por cuenta del adjudicatario.

Cádiz, 2 de diciembre de 1992.- El Delegado, Daniel Vázquez Salas.

Descargar PDF