Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 135 de 29/12/1992

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO 1ª INSTANCIA Nº 9 DE SEVILLA

EDICTO (PP. 1904/92).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

EL Magistrado Juez accidental del Juzgado de Primera Instancia número Nueve de Sevilla.

Hace saber: Que en este Juzgado de mi cargo, bajo el número 00664/1991, se siguen autos de Pr. suma. hip. art. 131 L. Hipot., a instancia del Procurador D/ña. Joaquín Ladrón de Guevara Izquierdo, en representación de Promc. y Recon. Económica de Andalucía, S.A. (SOPREA), contra Cofradía de Pescadores «Ntra. Sra. de la Bella¯, en reclamación de cantidad, en cuyas actuaciones se ha acordado sacar a la venta en primera y pública subasta, por término de viente días y previo de su avalúo, la(s) siguiente(s) finca(s) embargada(s) a l(a) demandado/a Cofradía de Pescadores «Ntra. Sra. la Bella¯. Concesión administrativa en la zona de Servicio del Puerto El Terrón (Lepe-Huelva), sobre parcela de ciento ochenta y ocho metros dieciséis decímetros cuadrados. Se valora en la cantidad de diez millones de pesetas. Inscrita al tomo 753, libro 231 de Lepe, folio 136, finca 13.095, inscripción primera. La finca antes descrita, la cofradía de Pescadores «Ntra. Sra. la Bella¯, está construyendo una fábrica de hielo que se compone de una nave industrial de dos plnatas, baja y alta. La planta baja tiene una superficie de ciento ochenta y ocho metros, dieciséis decímetros cuadrados. La planta primera tiene una superficie Ñde cincuenta metros setenta y cinco decímetros cuadrados. Se valora en la cantidad de treinta millones de pesetas. La subasta tendrá lugar en la Sala de Audiencia de este Juzgado, sito en C/ Alberche s/n el próximo día 16 de febrero a las 11,00 horas, para el supuesto que resultase desierta la primera subasta, se señala para que tenga lugar la segunda el próximo día 16 de marzo, a las once horas en las mismas condiciones que la primera, excepto el tipo de remate que será del setenta y cinco por ciento del de la primera, y, caso de resultar desierta dicha segunda subasta, se celebrará una tercera, sin sujeción a tipo, el día 16 de abril, a la sonce horas, rigiendo para la misma las restantes condiciones fijadas para la segunda. Si por causa de fuerza mayor no se pudiera celebrar el día señalado, se llevará a cabo el siguiente día hábil, todo ello con arreglo a las siguientes condiciones:

Primero: el tipo del remate será de 40.000.000 pesetas, sin que se admitan posturas que no cubran el mismo, fijado en la escritura de constitución de hipoteca.

Segundo: Para poder tomar parte en la licitación deberán los licitadores consignar previamente en la mesa del Juzgado o establecimiento que se destine al efecto el viente por ciento del itpo del remate.

Tercero. Podrán hacerse posturas por escrito, en pliego cerrado, desde el anuncio de la subasta hasta su celebración, depositando en la mesa del Juzgado, junto con aquél, el veinte por ciento del tipo del remate.

Cuarto: Podrá hacerse el remate en calidad de ceder a un tercero.

Quinto: Se reservarán en depósito a instancia del acreedor las consignaciones de los postores que no resultaren rematantes y que lo admitan y hayan cubierto el tipo de la subasta, a efectos de que, si el primer adjudicatario no cumpliese la obligación, pueda aprobarse el remate a favor de los que le sigan por el orden de sus respectivas posturas.

Sexto: Los titulos de propiedad, suplidos por certificación del Registro, se encuentran de manifiesto en la Secretaría del juzgado, debiendo los licitadores conformarse con ello, sin que pueda exigir otros.

Séptimo: Las cargas y gravámenes anteriores y los preferentes, si los hubiere, al crédito del actor, quedarán subsistentes y sin cancelar, entendiéndose que el rematante los acepta y queda subrogado en la responsabilidad de los mismos, sin destinarse a su extinción el precio del remate.

Y para que conste y surta los efectos o como notificación de las mismas a cuantos deseen participar en la subasta y a las partes en el procedimiento se expide el presente.

Dado en Sevilla, a veinte de octubre de mil novecientos noventa y dos.- El Secretario.

Descargar PDF