Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 135 de 29/12/1992

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYTO. DE CORDOBA

ANUNCIO (PP. 1821/92).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobado por el Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el día 1 de octubre de 1992 al Pliego de Condiciones que ha de regir el concurso para la contratación del Servicio de Ayuda a Domicilio para 1992, se procede a su exposición al público durante el plazo de cuatro días hábiles, a partir del siguiente al de la inserción de este anuncio en el BOE para que puedan formularse reclamaciones y sugerencias de acuerdo con lo dispuesto en el Art. 122.1 del Real Decreto Legislatario

781/86, de 18 de abril.

Haciendo uso de lo dispuesto en el número 2 del mismo Artículo, simultáneamente, se anuncia concurso, si bien la licitación se aplazará cuanto resulte necesario, en el supuesto de que se formulen reclamaciones contra el Pliego de Cláusulas antes citado.

Objeto: Concurso para la contratación del Servicio de Ayuda a domicilio para 1992.

Tiempo máximo de licitación: 70.000.000 Ptas. a la baja. Garantía provisional: 2.800.000 pts.

Pliego de condiciones. En el Departamento de Servicios Internos, Unidad de Compras-Contratación, se encuentran de manifiesto los Pliegos de Condiciones Técnicas y< Línea mal justificada > Económico-Administrativas así como otros antecedentes que puedan interesar a los acreedores.

Plazo de presentación de proposiciones: En sobre cerrado en la Unidad de Compras-Contratación de este Ayuntamiento sito en calle Capitulares, 1, 3ª planta, hasta las 14 horas del siguiente hábil después de transcurridos 10 días hábiles a partir de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Córdoba, 17 de octubre de 1992.- El Alcalde.

Descargar PDF