Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 135 de 29/12/1992

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Granada, sobre acuerdo de la Comisión Provincial de Urbanismo de Granada de 8 de octubre de 1992 sobre aprobación definitiva de las Normas Subsidiarias de Planeamiento de Turón (00085). (PP. 1830/92).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Acuerdo adoptado por la Comisión Provincial de Urbanismo en su sesión celebrada el día 8 de octubre de 1992 Turón. «Normas Subsidiarias de Planeamiento de Turón. Refª: 00085. «Examinado el expediente de Normas Subsidiarias de Planeamiento de Turón aprobadas provisionalmente por el Ayuntamiento en fecha 6 de marzo de 1992 elevado a la Comisión Provincial de Urbanismo a los efectos previstos en el artículo

114.2 del Real Decreto Legislativo 1/1992 de 26 de junio por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana.

Atendiendo a lo dispuesto en el citado Texto Legal, Reglamento de Planeamiento, Decreto 194/1983 de 21 de septiembre por el que se regula el ejercicio por los órganos urbanísticos de la Junta de Andalucía en materia de Urbanismo. Vistos los informes de la Ponencia Técnica y Delegación Provincial de Obras Públicas y Transportes, y en virtud de las facultades atribuidas a tenor de lo dispuesto en el artículo 11 del Decreto 194/1983 en relación con el artículo 118 del Real Decreto Legislativo 1/1992 de 26 de junio, la Comisión Provincial de Urbanismo

HA RESUELTO:

Primero. Aprobar definitivamente las mismas dada su adecuación a la legislación urbanística en vigor.

Segundo. Esta Resolución se notificará al Ayuntamiento de Turón e interesados.

Contra el presente acuerdo podrá interponerse Recurso de Alzada ante el Excmo. Sr. Consejero de Obras Públicas y Transportes a través de la Delegación Provincial de Granada en el plazo de 15 días contados a partir de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, pudiéndose presentar los Recursos en los locales de la Delegación Provincial de Granada sitos en la Avenida de la Constitución nº 18 portal 2 durante las horas de oficina, o por cualquier otro medio establecido en el artículo 66 de la Ley de Procedimiento Administrativo.

Granada, 15 de octubre de 1992.- El Secretario de la Comisión Provincial de Urbanismo, Olvido Pérez Vera. Vº.Bº El Vicepresidente de la Comisión Provincial de Urbanismo, Pedro Julián ÑLara Escribano.

Descargar PDF