Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 136 de 31/12/1992

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Parlamento de Andalucía

ANUNCIO de concurso para la adjudicación del contrato del servicio de limpieza de la sede del Parlamento de Andalucía en el antiguo Hospital de las Cinco Llagas (PD. 2389/92).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Acordada por la Mesa del Parlamento de Andalucía en su sesión del día 2 de diciembre la apertura del procedimiento de adjudicación para el servicio de referencia, se hace público el mismo, conforme a las siguientes bases:

1º. Forma de adjudicación: Concurso.

2º. Presupuesto de licitación: Noventa y nueve millones quinientas mil pesetas (99.500.000 ptas.).

3º. Duración del servicio: Un año.

4º. Fianza provisional: Un millón novecientas noventa mil pesetas (1.990.000 ptas.).

5º. Fianza definitiva; El 4% del presupuesto de adjudicación resultante.

6º. Exposición del expediente: Los pliegos estarán a disposición de los interesados en el Servicio de Régimen Interior y Seguridad del Parlamento de Andalucía, calle Andueza, s/n. (Sevilla) durante el plazo de presentación de proposiciones de

10.00 a 13.00 horas de lunes a viernes. A dichas horas se podrá visitar el edificio, pudiéndose aclarar cuantas dudas pudieran plantearse en relación al concurso.

7º. Plazo y lugar de proposiciones: Las proposiciones podrán ser entregadas a partir de la publicación del presente acuerdo en el BOE, hasta las 12 horas del día 21.1.93 en el Registro General del Parlamento de Andalucía, c/ Andueza, s/n., de Sevilla.

8º. Documentación a presentar por los licitadores: La exigida en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y Condiciones Técnicas. En particular, las relativas a calificación requerida.

9º. Apertura de proposiciones: Para la apertura de la oferta económica contenida en el sobre nº 3 se señala el día 25.1.93 a las 11 horas en la sede del Parlamento de Andalucía.

10º. Adjudicación definitiva: Será comunicada directamente al licitador en quien recaiga, siendo además publicada en el BOE, BOJA y BOPA.

11º. Abono del anuncio de licitación: Será por cuenta del adjudicatario el importe de los anuncios realizados en los Boletines Oficiales y Medios de Comunicación.

Sevilla, 23 de diciembre de 1992.- El Letrado Mayor, Juan Cano Bueso.

Descargar PDF