Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 14 de 14/2/1992

3. Otras disposiciones

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ORDEN de 30 de enero de 1992, por la que se acuerda la inscripción de la Empresa Geotécnica y Cimientos, SA., en la instalación sita en El Puerto de Santa María, (Cádiz), La Rosa, 23, en el Registro de Entidades Acreditadas para la prestación de asistencia a la construcción y la publicación de dicha inscripción.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Don Luis Jiménez Zamorano, en nombre y representación de la empresa "Geotécnica y Cimientos, SA" (GEOCISA) con domicilio social en Madrid, se solicita la inscripción en el Registro de Entidades Acreditadas para la prestación de asistencia técnica a la construcción y obra pública, para la instalación dependiente de la misma localizada en El Puerto de Santa María (Cádiz), La Rosa, 23.

El expediente se ha tramitado de conformidad con lo establecido en las Ordenes de esta Consejería de 15 de junio de 1989 y de 31 de enero de

1991, reguladoras del mencionado Registro, y consta en el mismo que se han cumplido los requisitos reglamentarios exigidos en las Ordenes citadas y en las Disposiciones reguladoras específicas para la acreditación técnica en las áreas.

En su virtud, a propuesta de la Secretaría General Técnica y en aplicación de la normativa citada, esta Consejería ha resuelto lo siguiente:

Primero: Acreditar a la empresa "Geotécnica y Cimientos, SA" (GEOCISA), en la instalación sita en El Puerto de Santa María (Cádiz) La Rosa, 23 en la Sección Primera de Laboratorios, en el área técnica siguiente: "Area de control de hormigón en masa, de cemento, de áridos y de agua".

Segundo: Inscribirla en el Registro de Entidades Acreditadas para la prestación de asistencia técnica a la construcción y obra pública con el número: L014-04CA.

Tercero: Publicar la inscripción en el "Boletín Oficial de la Junta de Andalucía".

Cuarto: La acreditación otorgada tendrá validez por un período de cinco años, quedando supeditada al cumplimiento de lo establecido en la Orden de

15 de junio de 1989 y disposiciones específicas de cada una de las áreas acreditadas, debiendo en todo caso el interesado solicitar la prórroga de la misma dentro de los seis meses anteriores a la expiración de dicho período.

Lo que comunico a VV.II. para su conocimiento y efectos.

Sevilla, 30 de enero de 1992

JUAN JOSE LOPEZ MARTOS

Consejero de Obras Públicas y Transportes

Ilmos. Sres. Viceconsejero, Secretario General Técnico, Director General de Arquitectura, Director General de Carreteras, Director General de Obras Hidráulicas, Director General de Ordenación del Territorio, Director General de Transportes, Director General de Urbanismo y Delegados Provinciales de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.

Descargar PDF