Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 15 de 18/2/1992

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL SUR

ANUNCIO de expropiaciones.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Declarada la urgencia en Consejo de Gobierno de fecha 17 de mayo de

1988, de las obras: Modificación núm. 1. Conducción desde el Canal de la Cota 100 de los Nuevos Regadíos de Motril-Salobreña al río Verde (Beneficiario Ayuntamiento de Almuñécar). Término Municipal de Salobreña, (Granada), la Presidencia de este Organismo, en uso de las atribuciones que le confiere el Art. 98 de la vigente Ley de Expropiación Forzosa, y de conformidad con lo previsto en el Art. 56 del Reglamento, ha acordado se publique la relación de propietarios y derechos afectados por dichas obras en el Boletín oficial del Estado, Boletín Oficial de la Provincia de Granada, en el Periódico "Ideal" de Granada, en el Periódico "Ideal" de Granada, y exposición al público en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Salobreña, para que en el plazo de quince días (15) hábiles, a contar desde la publicación en el Boletín Oficial del Estado, pueda cualquier persona aportar por escrito los datos oportunos para rectificar posibles errores en la mencionada relación que se publica a continuación.

Málaga, 27 de enero de 1992.- El Secretario General, PA. La Jefa del Servicio Jurídico Administrativo, Carmen Domínguez Togores.

ANEXO

RELACION PREVIA DE PROPIETARIOS Y DERECHOS AFECTADOS POR LAS OBRAS: MODIFICACION N. 1 CONDUCCION DESDE EL CANAL DE LA COTA 100 DE LOS NUEVOS REGADIOS DE MOTRI-SALOBREÑA AL RIO VERDE (BENEFICIARIO: AYUNTAMIENTO DE ALMUÑECAR) TM. SALOBREÑA. PROVINCIA DE GRANADA. PROCEDIMIENTO DE URGENCIA. EXPEDIENTE INICIAL.

Finca núm. Uno. Propietario: Don José Izquierdo Valle. Domicilio: C/ Antonio Machado núm. 2. 3.b 18680 Salobreña. Paraje: Pago de la Playa. Cultivo: riego.

Finca núm. Dos. Propietario: Don Juan Pedro Lozano Ferrer. Domicilio: C/ Campo Verde núm. 4 18001. Granada. Paraje: Pago de la Playa. Cultivo: riego.

Finca núm. Tres. Propietario: Don José Izquierdo Valle. Domicilio: C/Antonio Machado, núm. 2 3.B. 18680 Salobreña. Paraje: Pago de la Playa. Cultivo: riego.

Finca núm. Cuatro. Propietario: Don Antonio Vinuesa Castanys. Domicilio: Marqués de Vistabella, núm. 17. 18600 Motril. Paraje: Paseo de la Playa. Cultivo: riego.

Finca núm. Cinco. Propietario: Ayuntamiento de Salobreña. Domicilio: Salobreña. Paraje: Paso de la Playa. Bien afectado: Camino.

Granada, 12 de diciembre de 1991.- El Perito de la Administración, Eduardo Jiménez Moreno de Barreda, Ingeniero Técnico Agrícola.

Descargar PDF