Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 16 de 21/2/1992

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 17 de febrero de 1992, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se hacen públicos listados definitivos complementarios de beneficiarios y excluidos de las ayudas de acción social, modalidad Estudios, para el personal laboral al servicio de la Junta de Andalucía, ejercicio 1991.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Resolución de esta Secretaría General, de 11 de abril de 1991 (BOJA del 16), se convocaron ayudas con cargo al Fondo de Acción Social, modalidad Estudios, para el personal laboral al servicio de la Administración de la Junta de Andalucía, ejercicio de 1991. Asimismo, por Resolución de 26 de noviembre de 1991 (BOJA del 29), se hicieron públicos los listados provisionales de beneficiarios y excluidos de las mencionadas ayudas para los citados ejercicio y personal.

El 7 de enero de 1992 se publica en BOJA Resolución de 27 de diciembre de 1991, de listados definitivos de beneficiarios y excluidos de dicha modalidad de ayuda para, asimismo, dichos personal y ejercicio.

Por razones de plazos presupuestarios, algunas de las reclamaciones presentadas contra los listados provisionales de excluidos quedaron fuera de la antedicha Resolución definitiva. En consecuencia, vistas las mencionadas reclamaciones, procede publicar nuevos listados de beneficiarios y excluidos de la mencionada ayuda.

Por todo ello, a propuesta de la Subcomisión de Acción Social de la CIV. del convenio colectivo del personal laboral, esta Secretaría General para la Administración Pública

HA RESUELTO:

Primero. Estimar las reclamaciones presentadas contra el listado de excluidos aprobado por Resolución de 26 de noviembre de 1991 (BOJA del 29) por el personal laboral que figura en listado definitivo complementario de beneficiarios de ayudas de Acción Social, modalidad Estudios, ejercicio 1991.

Segundo. Desestimar las reclamaciones presentadas contra el listado de excluidos aprobado por Resolución de 26 de noviembre de 1991 (BOJA del 29) por el personal laboral que figura en listado definitivo complementario de excluidos de las referidas ayudas, con indicación de las causas de excluidos.

Tercero. Los listados a que hacen referencia los puntos anteriores se encuentran expuestos en las Delegaciones de Gobernación de las distintas provincias.

Cuarto. Contra lo establecido en la presente Resolución, los interesados podrán interponer, en el plazo de un mes a partir de la publicación de la misma, recurso de reposición previo al contencioso administrativo ante esta Secretaría General para la Administración Pública.

Dichos recursos podrán presentarse en las oficinas de registro de la Consejería de Gobernación (Plaza del Cristo de Burgos, 31,

41071 Sevilla) o de las Delegaciones de la misma, sin perjuicio de lo establecido en el Artículo 66.3 de la Ley de Procedimiento Administrativo (presentándolas, en este caso, en sobre abierto para su sellado).

Sevilla, 17 de febrero de 1992.- La Secretaria General, Carmen Capitán Carmona.

Descargar PDF