Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 16 de 21/2/1992

3. Otras disposiciones

Consejería de Agricultura y Pesca

ORDEN de 17 de febrero de 1992, por la que se concede una subvención específica por razón del objeto al Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen Jerez-Xérès-Sherry y Manzanilla Sanlúcar de Barrameda.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía tiene previsto organizar a través del Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen Jerez-Xérès-Sherry y Manzanilla-Sanlúcar de Barrameda la celebración de la I Asamblea Mundial de las Regiones Vinícolas, durante los días 21, 22, 23 y 24 del próximo mes de Abril.

La Asamblea se celebrará en nuestra Comunidad Autónoma, en la ciudad de Jerez de la Frontera, y a la misma asistirán personalidades que abordarán el ambicioso tema de «Un mundo abierto a la civilización del Vino¯ siendo así que la Europa de las Regiones Vinícolas propondrá al resto del mundo una reflexión en torno al legado de la civilización del vino.

En consecuencia y a tal fin:

D I S P O N G O :

1. Conceder al Consejo Regulador de la Denominación de Origen Jerez-Xérès-Sherry y Manzanilla Sanlúcar de Barrameda, una subvención específica por razón del objeto de hasta quince millones de pesetas (15.000.000) con el fin de atender a los gastos ocasionados por la celebración de la I Asamblea Mundial de las Regiones Vinícolas.

2. El pago de la subvención se podrá efectuar de la siguiente forma: el 50% una vez firmada la Orden y el restante 50% a la justificación de los gastos ocasionados por la celebración de la I Asamblea Mundial de las Regiones Vinícolas.

3. La presente Orden entrará en vigor el día siguiente de su publicación en el BOJA.

Sevilla, 17 de febrero de 1992

LEOCADIO MARIN RODRIGUEZ

Consejero de Agricultura y Pesca

Descargar PDF