Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 16 de 21/2/1992

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE GRANADA

RESOLUCION por la que se anuncia concurso para la contratación del proyecto de conservación, bacheos y reforma de los pavimentos en las vías públicas municipales. (PP. 141/92).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Objeto. El contrato tiene por objeto directo la ejecución de las obras de conservación, bacheos y reformas de los pavimentos en las vías públicas de la ciudad tanto en calles y caminos como en las plazas y demás espacios públicos.

Tipo de licitación. Es de ciento quince millones de pesetas (115.000.000) incluido IVA., por un período de un año. Duración del contrato. Será de tres años prorrogable por dos años más previo acuerdo expreso de las partes. Garantía provisional. Un millón doscientas treinta y cinco mil pesetas (1.235.000).

Examen del expediente. Sección de Contratación, en horas de

10 a 14 en el plazo de 10 días, contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el último de los Boletines Oficiales, por haberse declarado el expediente de tramitación urgente. Admisión de ofertas. Hasta las doce horas del siguiente día hábil a aquél en que finaliza el plazo de examen del expediente. Apertura de plicas. Tendrá lugar a las 13 horas del día siguiente hábil al del vencimiento del plazo de presentación, considerándose inhábil, a estos efectos, los sábados.

Modelo de proposición. Las propuestas para concurrir al concurso, deberán ser redactadas en idioma español, ajustadas al modelo de proposición siguiente:

D........... con domicilio en.......... y DNI. o pasaporte nº.......... actuando (en nombre propio o en representación de).........., enterado de los Pliegos de Condiciones Administrativas y Técnicas, aprobados por este Ayuntamiento, que han de regir en el concurso para la contratación del Proyecto de conservación, bacheos y reforma de los pavimentos en las vías públicas municipales durante 1992, se compromete a su ejecución con arreglo a los mismos, por un importe de pesetas.......... (en letra y en número), cantidad que incluye el costo de la ejecución de las obras en sí, más los gastos generales, el beneficio industrial, y el 13% en concepto de Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA.) y que representa una baja en pesetas.......... respecto al tipo de licitación aprobado.

Se hace constar de modo expreso la aceptación de las condiciones que rigen en este concurso, manifestando conocerlas, así como las particulares relacionadas con el proyecto aprobado.

Lugar, fecha y firma del proponente.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Granada, 5 de febrero de 1992.- El Alcalde, PD.

Descargar PDF