Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 17 de 25/2/1992

3. Otras disposiciones

Consejería de Salud

ORDEN de 18 de febrero de 1992, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Granada del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el recurso contencioso-administrativo núm. 278/91 interpuesto contra esta Consejería por la Compañía Sanroma, SA.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el recurso contencioso-administrativo núm. 278/91 interpuesto por la firma «Sanroma, S.A.¯ contra la Resolución del Excmo. Sr. Consejero de Trabajo y Bienestar Social de 12 de junio de 1987, sobre expediente sancionador, la Sala de lo Contencioso-Administrativo

de Granada del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía ha dictado sentencia con fecha 1 de julio de 1991, cuyo pronunciamiento es del siguiente tenor literal:

«Fallamos: Desestima el recurso contencioso-administrativo interpuesto a nombre de la entidad mercantil, Sanroma, S.A., contra la resolución de la Dirección General de Consumo de la Junta de Andalucía de fecha 9 de abril de 1987, confirmada en alzada por otra de la Consejería de Trabajo y Seguridad Social de 12 de junio siguiente y mantenida en reposición por otra del mismo órgano de

11 de septiembre del mismo año, sobre sanción en expediente por venta de productos tóxicos, estimándose ajustados a Derecho tales actos; sin expresa condena en costas¯. En su virtud, esa Consejería, de conformidad con lo establecido en los artículos 118 de la Constitución, 17.2 de la Ley Orgánica 6/85, de 1 de julio, del Poder Judicial y 103 y siguientes de la vigente Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, ha dispuesto la publicación de dicho fallo en el BOJA, para general conocimiento y cumplimiento de sus propios términos de la expresada Sentencia.

Sevilla, 18 de febrero de 1992

JOSE LUIS GARCIA DE ARBOLEYA Y TORNERO

Consejero de Salud

Descargar PDF