Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 17 de 25/2/1992

1. Disposiciones generales

Consejería de Educación y Ciencia

DECRETO 242/1991, de 17 de diciembre, por el que se autoriza a la Universidad de Córdoba a impartir las enseñanzas de la Licenciatura de Ciencia y Tecnología de los Alimentos.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Real Decreto 1463/90, de 26 de octubre (BOE 20 de noviembre), estableció como título universitario de carácter oficial y validez en todo el territorio nacional el de Licenciado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos.

Tras la aprobación del citado Real Decreto, la Universidad de Córdoba que, al amparo de lo dispuesto en el art. 28.3 de la Ley Orgánica 11/1983, de 25 de agosto, de Reforma Universitaria, venía impartiendo como título propio los estudios de Ciencia y Tecnología de los Alimentos, ha propuesto, de acuerdo con lo establecido en el art. 9.2 de la Ley de Reforma Universitaria, su implantación como título de carácter oficial. En su virtud, y de conformidad con lo dispuesto en el art. 19 del Estatuto de Autonomía de Andalucía, previos informes favorables del Consejo de Universidades y del Consejo Andaluz de Universidades, a propuesta del Consejero de Educación y Ciencia y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 17 de diciembre de 1991,

D I S P O N G O

Artículo 1º. Se autoriza a la Universidad de Córdoba para impartir las enseñanzas conducentes al título de Licenciado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, a cuyo fin dispondrá de los recursos materiales y personales existentes en los correspondientes Departamentos.

Artículo 2º. Los Planes de Estudio referentes a dicha titulación se elaborarán y aprobarán por la Universidad de Córdoba, y serán homologados por el Consejo de Universidades de conformidad con lo que establece el art. 29 de la Ley de Reforma Universitaria y los Estatutos de dicha Universidad.

DISPOSICION FINAL

Se autoriza a la Consejería de Educación y Ciencia para que en el ámbito de sus competencias dicte las disposiciones necesarias para el desarrollo de lo dispuesto en el presente Decreto.

Sevilla, 17 de diciembre de 1991

MANUEL CHAVES GONZALEZ

Presidente de la Junta de Andalucía

ANTONIO PASCUAL ACOSTA

Consejero de Educación y Ciencia

Descargar PDF