Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 19 de 29/2/1992

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUM. CUATRO DE GRANADA

EDICTO. (PP. 91/92).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Juzgado de Primera Instancia número cuatro de Granada Hace saber: Ante este Juzgado se siguen los autos de Juicio del Banco Hipotecario de España núm. 1025/90, a instancia de Banco Hiptecario de España representado por la Procuradora Sra. Sánchez Bonet contra Don Bartolomé Cuadros Ortega y otros, acordándose sacar a pública subasta los bienes que se describen, la que tendrá lugar en la Sala de Audiencia de este Juzgado: Primera subasta: El día treinta de marzo de mil novecientos noventa y dos y hora de las diez de la mañana, y por el tipo de tasación. Segunda subasta: El día cuatro de mayo de mil novecientos noventa y dos y hora de las diez de la mañana, y con rebaja del veinticinco por cien del tipo de tasación. Tercera subasta: El día dos de junio de mil novecientos noventa y dos y hora de las diez de la mañana, sin sujeción a tipo.

CONDICIONES

1ª. Para tomar parte en la subasta, los licitadores deberán consignar previamente en la mesa del Juzgado o establecimiento al efecto, una cantidad no inferior al 20% del tipo en primera y seguda subasta y el 20% del tipo de segunda, en tercera subasta.

2ª. El remate podrá hacerse en calidad de ceder a un tercero, dentro de los ocho días siguientes, consignándose previa o simultáneamente el precio del remate.

3ª. Los autos y certificaciones del Registro de la Propiedad, están de manifiesto en Secretaría donde podrán ser examinados entendiéndose que todo licitador la acepta como bastante la titulación, y que las cargas y gravámenes, anteriores o preferentes al crédito del actor, quedarán subsistentes y sin cancelar, entendiéndose que el rematante los acepta y queda subrogado en la responsabilidad de los mismos sin destinarse a su extinción el precio del remate.

4ª. Que a instancia del actor, podrá reservarse el depósito de aquellas posturas, que cubra el tipo de licitación, para el supuesto de que el adjudicatario no cumpla sus obligaciones.

5ª. Para el caso de que el bien que sale a subasta sea el derecho de traspaso de local de negocio, se hace saber que el rematante se obliga a mantener por lo menos durante un año el local destinado a la misma actividad que hoy tiene, y a no traspasarlo durante un año.

6ª. Sirviendo el presente, para en su caso, de notificación al deudor, por si lo estima conveniente, libere, antes del remate, sus bienes, pagando principal y costas.

FINCAS OBJETO DE LA SUSBASTA

1ª. Vivienda de Tipo D, en construcción, de Protección Oficial, en planta primera, número cinco de los Elementos individuales del edficio en el paraje del Puente, con fachada a la calle Lope de Vega, en la Villa de Roquetas de Mar, con una superficie construida de ciento diez metros cuarenta y ocho decímetros cuadrados; y útil de ochenta y nueve metros noventa y un decímetros cuadrados, Linda: Derecha entrando o Norte, vivienda tipo C, de su planta,. vuelos de la Calle Navarra y vuelos de Chaflán de dos metros, zona dejada para expansión; Izquierda o Sur, Caja de escaleras y vivienda tipo A de su planta; Frente o levante, rellano de acceso, caja de escaleras y vivienda tipo C, de su planta; y al Fondo o Poniente, vuelos de la calle Lópe de Vega. Finca registral número

16.390.

Ha sido valorada en seis millones cuatrocientas veinte mil pesetas.

2ª. Vivienda de tipo B, en construcción, de Protección Oficial, en planta segunda, número siete de los elementos individuales del edificio en el paraje del Puente, con fachada a la calle Lope de Vega, en la villa de Roquetas de Mar. Con una superficie construida de ciento dos metros,veinticinco decímetros; y útil de ochenta y nueve metros, ochenta y seis decímetros cuadrados. Linda: Derecha entrando o Sur, vuelos de la calle Sorolla; Izquierda o Norte, vivienda tipo C, de su planta; frente o poniente, rellano de acceso y vivienda tip A, de su planta; y al fondo o Levante, vuelos de la calle Navarra. También linda al Norte, Sur y Poniente, con un patio de luz y ventilación. Finca registral número 16.392. Ha sido valorada en seis millones cuatrocientas veinte mil pesetas.

3ª. Vivienda de tipo C, en construcción, de Protección Oficial, en planta segunda, número ocho de los elementos individuales del edificio en el paraje del Puente, con fachada a la calle Lope de Vega, en la villa de Roquetas de Mar. Con una superficie construida de ciento cinco metros, sesenta decímetros; y útil de ochenta y siete metros, setenta y cuatro decímetros cuadrados. Linda: Derecha entrando o Levante, vuelos de la calle Navarra; izquierda o Poniente, rellano de acceso y vivienda tipo D, de su planta; Frente o Sur, rellano de acceso y vivienda tipo B, de su planta, y en parte vivienda tipo D; y al fondo o Norte, vuelos de la calle Navarra, Finca registral número 16.393.

Ha sido valorada en seis millones doscientas ochenta mil pesetas.

Dado en Granada, a tres de diciembre de mil novecientos noventa y uno.

Descargar PDF