Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 20 de 5/3/1992

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Economía y Hacienda

RESOLUCION de 26 de febrero de 1992, de la Delegación Provincial de Huelva, por la que se anuncia la contratación directa que se cita. (PD. 251/92).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Delegación de Economía y Hacienda acuerda llamar a consulta e invitar a cuantas empresas puedan estar interesadas en la adjudicación directa de la asistencia técnica que se específica:

Expte: H-SG-4/1992.

Denominación: Contrato de Servicio de Seguridad. Presupuesto de contrata: 8.957.810.

Plazo de ejecución. 1 año.

Exposición del expediente: Los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas estarán a disposición para su examen en la Secretaría General de la Delegación Provincial, Avda. de Alemania nº 1, durante los días laborales, excepto sábados, dentro del plazo de presentación de proposiciones desde las 10 a 14 horas.

El plazo de presentación de proposiciones: 10 días hábiles desde el siguiente a la publicación en el BOJA, terminando a las

14 horas.

Lugar de presentación de proposiciones: En el Registro General de la Delegación Provincial de Economía y Hacienda, sito en Avda. de Alemania nº 1 de Huelva.

Documentación a presentar por los licitadores: La indicada en el epígrafe 8 del pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Abono del anuncio: El importe del presente anuncio será por cuenta del adjudicatario.

Huelva, 26 de febrero de 1992.- P.A. El Secretario general, Ismael Domínguez Durán.

Descargar PDF