Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 20 de 5/3/1992

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. DIPUTACION PROVINCIAL DE ALMERIA

CORRECCION de errata del Anuncio de subasta de bienes inmuebles. (BOJA núm. 16, de 21.2.92).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Advertidas erratas en el texto del anuncio de referencia, se transcriben a continuación las oportunas rectificaciones:

En la página 1.000, columna de la izquiera, última línea del anuncio, donde dice: «P.A. Eugenio Juan Renedo Varela¯, debe decir: «P.A. Antonio González¯.

En la misma página y columna, entre el cuadro que aparece y el último párrafo, se ha omitido lo que sigue:

«3º Que todo licitador habrá de constituir ante la Mesa de subasta fianza, al menos, del 20 por 100 del tipo de aquélla, depósito éste que se ingresará en firme en la Caja de la Tesorería de la Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda de la Junta de Andalucía, si los adjudicatarios no hacen efectivo el precio del remate, sin perjuicio de la responsabilidad en que podrán incurrir por los mayores perjuicios que sobre el importe de la fianza originase la inefectividad de la adjudicación.

4º Que la subasta se suspenderá en cualquier momento anterior a la adjudicación de bienes, si se hace el pago de la deuda, intereses y costas del procedimiento.

5º Que el rematante deberá entregar en el acto de la adjudicación o dentro de los cinco días siguientes la diferencia entre el depósito constituido y el precio de la adjudicación.

6º Que los licitadores podrán enviar o presentar sus ofertas en sobre cerrado desde el anuncio de subasta hasta una hora antes del comienzo de ésta. Dichas ofertas, que tendrán el carácter de máximas, serán registradas en el Registro general de la Delegación Provincial de la Consejería de Economía y Hacienda en Almería, y deberán ir acompañadas de cheque conformado, extendido a favor de la Tesorería General de la Junta de Andalucía por el importe del depósito.

7º Que los licitadores se conformarán con los títulos de propiedad del Inmueble obrantes en el expediente, sin derecho a exigir otros, encontrándose de manifiesto aquéllos en esta Oficina Recaudatoria, calle Manuel Salmerón, 96, hasta una hora antes de la señalada para la celebración de la subasta.

8º Que finalizada la primera licitación sin haberse adjudicado el bien procederá segunda licitación el día 27 de marzo de 1992, a la misma hora y en el mismo lugar que la designada en primera subasta, el tipo se fija en el 75% del tipo de subasta en primera licitación, de acuerdo con el artículo 147.4 del RGR. No se admitirán proposiciones inferiores a las dos terceras partes del tipo de subasta en segunda licitación¯.

Sevilla, 3 de marzo de 1992

Descargar PDF