Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 20 de 5/3/1992

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE SEVILLA

ANUNCIO (PP.83/92).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión de día 29 de Noviembre de 1991, ha convocado concurso público para la adjudicación de la obra que se indica y posterior explotación:

Expte:2026/91.

Objeto: La construcción y posterior explotación de un aparcamiento subterráneo para vehículos automóviles de residentes, a ubicar en la calle Doctor Pedro de Castro, de acuerdo con el proyecto aprobado por acuerdo plenario de 27 de Septiembre de 1991, asumiendo el adjudicatario la financiación íntegra de las obras.

Derecho del adjudicatario: Disponer de las plazas de aparcamiento mediante adjudicación de su uso a terceros, por todo el tiempo que dure la concesión. Plazo de concesión: Setenta y cinco años

Tipo de licitación: 2.064.000 de pesetas, importe del canón mínimo a satisfacer al Ayuntamiento.

Fianza Provisional:8.436.775 pesetas

Fianza definitiva: 12.655.163 pesetas

Plazo de Ejecución de las obras: Dieciocho meses.

PRESENTACION DE PROPOSICIONES

En el Registro General del Ayuntamiento, sito en calle Pajaritos nº 14, de

9,30 a 13,30 horas.

También se podrán presentar por correo, en la norma establecida en el artículo 100 del Reglamento General de Contratos del Estado. Plazo: Durante veinte días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el "Boletín Oficial del Estado" y si fuere sábado el inmediatamente hábil posterior.

FORMA DE PRESENTACION DE PROPOSICIONES

Las proposiciones se presentarán en tres sobres, independientes unos de otros.

-En el sobre nº 1 se incluirá la documentación general exigida:

-En el sobre nº 2 la proposición económica.

-En el sobre nº 3 la documentación relativa a los criterios que han de servir de base para la adjudicación

Todos los sobres firmados por el licitador o su representante, estarán cerrados y expresarán el contenido y nombre aquel, así como la obra concreta a que se refiere.

CRITERIOS DE ADJUDICACION

a) Las ofertas al alza sobre el cánon mínimo anual.

b) El precio de trasmisión de plazas a los residentes.

c) Las mejoras constructivas en su doble vertiente: cuantitativa y cualitativa, y plazo de ejecución de las obras.

d) Se valorarán, asimismo, la solvencia técnica y financiera de la empresa y su experiencia y especialización en construcciones y explotaciones análogas. La empresa adjudicataria deberá satisfacer a la Unión Temporal de Empresas, PROINTEC SA y GRD PROYECTOS Y OBRAS SA la cantidad de 9.800.000 pesetas, importe del proyecto redactado, en su día por dicha firma. En todo caso se reconoce el derecho de tanteo sobre los aspectos económicos de la proposición, en favor de la referida Unión Temporal de Empresas, en los términos previstos en el Reglamento de Servicios de las Corporaciones Locales.

APERTURA DE PROPOSICIONES

La Mesa, el día determine la Presidencia, procederá a la apertura del sobre números uno. Se podrá conceder un plazo para subsanar errores o defectos materiales en la documentación presentada, conforme al artículo 101 del Reglamento de Contratos del Estado.

La apertura de los sobres nº 2 y nº 3 será pública y se realizará el decimoquinto día hábil siguiente al de la terminación del plazo de presentación de proposiciones ,en la Sala Capitular del Ayuntamiento en calle Sol nº 1 a las 12 horas .

EXPOSICION PUBLICA DE LOS PLIEGOS DE CONDICIONES Al mismo tiempo y por plazo de ocho días, a partir de la publicación de este Edicto en el "Boletín Oficial de la Provincia", quedan expuestos al público los Pliegos de Condiciones con el fin de que puedan formularse contra ellos las reclamaciones que se consideren oportunas.

EXAMEN DEL EXPEDIENTE

Durante el plazo previsto para la presentación de plicas podrá consultarse el expediente en la Sección de Apoyo Jurídico y Tramitación, (Servicio de Protección Ciudadana), en Paseo de las Delicias nº15, primera planta, en horas de 9 a 14

MODELO DE PROPOSICION

D. en representación de vecino de con domicilio en enterado de los Pliegos de Condiciones Administrativas, Económicas, Jurídicas y Técnicas, para la construcción y explotación de un aparcamiento subterráneo no rotatorio en C/ Doctor Pedro Castro de Sevilla, para vehículos automóviles, los acepta en su integridad, adjunta los documentos en los que se detallan sus características funcionales y se compromete a tomar a su cargo la concesión en las siguientes condiciones:

1.- El plazo de ejecución de las obras será de meses.

2.- El plazo de concesión será de 75 años

3.- El cánon anual será de pesetas.

4.- El precio de cesión de las plazas a los residentes será de pesetas por plaza.

Asimismo se comprometa al cumplimiento de lo legislado o reglamentado en materia fiscal, laboral, en especial Previsión y Seguridad Social y Protección Industrial Española.

Fecha y firma del licitador

Sevilla, 13 de enero de 1992.- El Secretario General, Juan Antonio Cámpora Gamarra.

Descargar PDF