Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 21 de 10/3/1992

3. Otras disposiciones

Consejería de Agricultura y Pesca

RESOLUCION de 6 de febrero de 1992, de la Dirección General de Agricultura y Ganadería, por la que se amplía el Programa Experimental de Fomento del Control de Máquinas de Ordeño a las especies Caprina y Ovina.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Orden de la Consejería de la Agricultura y Pesca de 30 de noviembre de 1984 (BOJA de 5 de diciembre) se estableció un programa experimental de fomento de control de máquinas de ordeño en el territorio de la Comunidad Autónoma Andaluza. Este Programa, según se recogía en su artículo segundo, se iniciaba con el control de máquinas destinadas al ordeño del ganado vacuno, pudiendo ampliarse a otras especies cuando así lo determinara la Dirección General de Agricultura, Ganadería y Montes. Teniendo en cuenta el número reciente de instalaciones de ordeño en otras especies y la demanda existente de ganaderos de las mismas para acogerse a este Programa, buscando la mejora de sus instalaciones de ordeño y, consecuentemente, de la calidad bacteriológica de la lecha y sanidad del ganado, procede ampliar la cobertura del mismo a las instalaciones de las especies caprina y ovina.

Por tanto, en base a lo establecido en la citada Orden, esta Dirección General de Agricultura y Ganadería

RESUELVE:

Primero. Se amplía el ámbito de actuación del programa experimental de fomento del control de máquinas de ordeño a las instalaciones de las especies caprina y ovina.

Segundo. La presente resolución entrará en vigor al día siguiente a su publicación en el BOJA.

Sevilla, 6 de febrero de 1992.- El Director General, Miguel Zamora Lozano.

Descargar PDF