Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 22 de 13/3/1992

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Cultura y Medio Ambiente

ANUNCIO de la Dirección General de Bienes Culturales, por el que se somete a información pública el expediente de declaración de monumento como bien de interés cultural, a favor de la iglesia de Nuestra Señora de la Concepción, en Huelva.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Expediente: Declaración de Monumento como Bien de Interés Cultural, a favor de la Iglesia de Nuestra Señora de la Concepción, en Huelva.

Encontrándose en tramitación el expediente de declaración de Monumento, como Bien de Interés Cultural, a favor de la Iglesia de Nuestra Señora de la Concepción en Huelva, cuya delimitación literal y gráfica se adjunta, se ha acordado, en consideración al estado en que se encuentran las actuaciones y conforme a lo dispuesto en el artículo 87 de la Ley de Procedimiento Administrativo y el artículo 13.2 del Real Decreto 111/1986, de 10 de enero, abrir un período de información pública para que en el término de veinte días hábiles, puedan cuantos tengan interés en el mismo, alegar lo que estimen conveniente en orden de la declaración que se pretende, a cuyo fin, el expediente en cuestión estará de manifiesto en la Dirección General de Bienes Culturales, Departamento de Régimen General del Patrimonio Histórico, Cuesta del Rosario,

8, 4ª planta, Consejería de Cultura y Medio Ambiente, de nueve a catorce horas.

Sevilla, 20 de febrero de 1992.- El Director General, José Guirao Cabrera.

Delimitación Literal del entorno de la Iglesia de la Concepción en Huelva

El entorno afectado por la declaración de Bien de Interés Cultural, categoría Monumento de la Iglesia de la Concepción, en Huelva, abarca las parcelas, inmuebles, elementos y espacios públicos y privados comprendidos dentro de la línea de delimitación que figura en el plano de «Delimitación del BIC y su Entorno¯. Se incluye, por lo tanto, en el entorno las siguientes parcelas catastrales y espacios públicos:

Parcelas Catastrales Afectadas.

Manzana Catastral 16565: Parcelas catastrales números 01,

02, 03 y 04.

Manzana Catastral 16576: Parcela catastral número 07. Manzana Catastral 17560: Parcelas catastrales números 18,

19, y 22.

Asimismo abarca la parte de las parcelas catastrales números

20 y 21 no incluidas dentro de la declaración de BIC.

Manzana Catastral 17577: Parcelas catastrales números 10,

11, 12 y 13.

Espacios Públicos Afectados.

Calle Méndez Núñez: tramo comprendido entre la parcela catastral número 22 de la manzana catastral 17560 y la calle Concepción. Calle Mora Claros: tramo comprendido entre la parcela catastral número 07 de la manzana 16576 y la calle Méndez Núñez. Calle Plus Ultra: tramo comprendido entre la parcela catastral número 01 de la manzana 16565 y la calle de Concepción. Calle Concepción: tramo comprendido entre la parcela catastral número 18 de la manza catastral 17560 y la calle Méndez Núñez.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Descargar PDF