Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 22 de 13/3/1992

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Cultura y Medio Ambiente

ANUNCIO de la Dirección General de Bienes Culturales, por el que se somete a información pública el expediente de declaración de monumento como bien de interés cultural, a favor de la iglesia de El Salvador en Ayamonte (Huelva).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Expediente: Declaración de Monumento como Bien de Interés Cultural, a favor de la Iglesia de El Salvador en Ayamonte (Huelva).

Encontrándose en tramitación el expediente de declaración de Monumento, como Bien de Interés Cultural, a favor de la Iglesia de El Salvador en Ayamonte (Huelva) cuya delimitación literal y gráfica se adjunta, se ha acordado, en consideración al estado en que se encuentran las actuaciones y conforme a lo dispuesto en el artículo

87 de la Ley de Procedimiento Administrativo y el artículo 13.2 del Real Decreto 111/1986, de 10 de enero, abrir un período de información pública para que en el término de veinte días hábiles, puedan cuantos tengan interés en el mismo, alegar lo que estimen conveniente en orden de la declaración que se pretende, a cuyo fin, el expediente en cuestión estará de manifiesto en la Dirección General de Bienes Culturales, Departamento de Régimen General de Bienes Culturales, Departamento de Régimen General del Patrimonio Histórico, Cuesta del Rosario, 8, 4ª planta, Consejería de Cultura y Medio Ambiente, de nueve a catorce horas.

Sevilla, 20 de febrero de 1992.- El Director General, José Guirao Cabrera.

Delimitación Literal del entorno de la Iglesia del Salvador, en Ayamonte (Huelva).

El entorno afectado por la declaración de Bien de Interés Cultural, categoría Monumento de la Iglesia del Salvador, en Ayamonte (Huelva), abarca las parcelas, inmuebles, elementos y espacios públicos y privados comprendidos dentro de la línea de delimitación que figura en el plano de «Delimitación del BIC y su Entorno¯. Se incluyen, por lo tanto, en el entorno las siguientes parcelas catastrales y espacios públicos:

Parcelas Catastrales Afectadas.

Plaza del Salvador: Parcelas catastrales correspondientes a las fincas números 10, 12, 14 y 16 de esta Plaza. Calle Beas Moreno: Parcelas catastrales correspondientes a las fincas números 5, 7x, 7y, 9, 11, 13, 15, 17x y 17y de esta calle.

Calle Viriato: Parcelas catastrales correspondientes a las fincas números 20, 21, 22, 23 y 24 de esta calle. Calle Jesús: Parcelas catastrales correspondientes a las fincas números 3 y 5 de esta calle.

Calle Socorro: Parcelas catastrales correspondientes a las fincas números 1 y 3 de esta calle.

Calle Galdámez: Parcelas catastrales correspondientes a las fincas números 85, 87, 89, 91, 93, 95, 97 y 99 a esta calle.

Espacios Públicos Afectados.

Plaza del Salvador: en su totalidad.

Calle Beas Moreno: tramo comprendido entre las fincas números

5 y 17y de esta calle.

Calle Viriato: tramo comprendido entre la finca número 20 de esta calle y la calle Beas Moreno.

Calle Jesús: tramo comprendido entre la finca número 3 de esta calle y su encuentro con la Plaza del Salvador y la calle Socorro.

Calle Socorro: en su totalidad.

Se incluye también en el entorno el espacio prolongación de la calle Beas Moreno, delimitado por el BIC, la trasera de la parcela correspondiente a la finca número 3 de la calle Socorro, la prolongación en línea recta de la medianera derecha de esta última parcela hasta encontrar a la cota + 50 y dicha cota hasta su confluencia con la parcela catastral correspondiente a la finca número 17x de la calle Beas Moreno.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Descargar PDF