Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 23 de 17/3/1992

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 4 de marzo de 1992, por la que se autoriza el funcionamiento del Centro Extranjero Colegio Sueco de la Costa del Sol, en Fuengirola (Málaga).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Examinado el expediente promovido por el Consulado General de Suecia en Málaga, en solicitud de autorización de funcionamiento del «Colegio Sueco de la Costa del Sol¯ de Fuengirola (Málaga), como centro extranjero autorizado para impartir enseñanza conforme al sistema educativo sueco a alumnos españoles y extranjeros; vistos los informes del Servicio de Inspección y de la Unidad Técnica de la Delegación Provincial de Málaga y de conformidad con lo establecido en el Real Decreto 1110/1978, de 12 de mayo (BOE del 30), sobre régimen de centros extrajeros en España, y en los Decretos 1855/1974, de 7 de junio (BOE de 10 de julio), sobre régimen jurídico de las autorizaciones de Centros no estatales de enseñanza, y Real Decreto 1004/1991, de 14 de junio de 1991 (BOE del 26), por el que se establecen los requisitos mínimos de los Centros que imparten enseñanzas de régimen general no universitarias, esta Consejería de Educación y Ciencia ha resuelto autorizar, con carácter provisional y a partir del curso

1991-92, el funcionamiento del centro cuyos datos se indican a continuación:

Provincia: Málaga.

Municipio: Fuengirola.

Localidad: Fuengirola.

Denominación: «Colegio Sueco de la Costa del Sol¯. Domicilio: c/ Ramón y Cajal, 29. Villa Isabel. Titularidad: Consulado General de Suecia en Málaga. Clasificación: Centro Extranjero autorizado para impartir enseñanzas conforme al sistema educativo sueco a alumnos españoles y extranjeros.

Niveles educativo: FÑrskola, Grundskola y Gymnasium. Número de puestos escolares: 170.

Sevilla, 4 de marzo de 1992

ANTONIO PASCUAL ACOSTA

Consejero de Educación y Ciencia

Descargar PDF