Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 23 de 17/3/1992

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE GRANADA

RESOLUCION del Organismo Autónomo Local Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, por la que se anuncia concurso para la contratación del arrendamiento de los servicios de bar de zona Vips, cafetería de diario y bares de pistas del Palacio Municipal de Deportes. (PP. 278/92).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Objeto: El contrato tiene por objeto el arrendamiento de los servicios de bar de la zona vips, cafetería de diario y bares de pista del palacio municipal de deportes, en los lugares establecidos al efecto, durante los días y horas en que se celebren actividades de concurrencia pública, según calendario que facilitará periódicamente la Dirección.

Tipo de licitación: La cuantía mínima a abonar anualmente por el adjucatario al Patronato Municipal de Deportes, será de nueve millones cuarenta mil pesetas (9.040.000 ptas.), I.V.A. incluido. Duración del contrato: El periodo de vigencia será de tres años, contados a partir de la fecha en que el adjudicatario reciba la notificación de la adjudicación.

Garantía provisional: Es de ciento cincuenta y cinco mil pesetas (155.000 ptas.).

Examen del Expediente: Unidad de Contratación del Patronato Municipal de Deportes, en horas de 10 a 14, en el plazo de 20 días, contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el último de los Boletines Oficiales. Admisión de ofertas: Hasta las doce horas del siguiente día hábil a aquél en que finalice el plazo de examen del expediente. Apertura de plicas: Tendrá lugar en la sede del Patronato Municipal de Deportes a las trece horas del día siguiente hábil al del vencimiento del plazo de presentación considerándose inhabil, a estos efectos los sábados.

Modelo de proposición: Las propuestas para concurrir al concurso deberán ser redactadas en idioma español, conforme al modelo siguiente:

Don..........

vecino de..........provincia de.......... con domicilio en..........calle..........núm........... (en el caso de actuar en representación), como apoderado de.......... ..........con domicilio en..........

calle.......... núm........... C.I.F. o D.N.I nº.......... enterado de la solicitud de ofertas económicas del Organismo Autónomo Local Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, así como de las condiciones y requisitos para concurrir a la contratación de los servicios de cafetería de diario, cafetería de la zona vips y bares de pista en el Palacio Municipal de los Deportes cree que se encuentra en situación de acudir como licitador a los mismos.

A este efecto hace constar que conoce el Pliego de Condiciones Económico-Administrativas y el Pliego de Prescripciones Técnicas que sirven de base a la convocatoria, que acepta incondicionalmente sus cláusulas, que reúne todas y cada una de las condiciones exigidas para contratar con la Administración y se compromete en nombre..........

(propio o de la empresa que representa), a tomar a su cargo los mencionados servicios, con estricta sujeción a los expresados requisitos y condiciones, por el precio total de.......... (en letras) pesetas, que comprende..........pesetas del precio propiamente ofertado y..........pesetas del 13% de I.V.A. (Fecha y firma del proponente)

Lo que se hace público para general conocimiento

Granada, 3 de marzo de 1992.- El Presidente, P.D. El Vicepresidente.

Descargar PDF