Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 26 de 27/3/1992

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Economía y Hacienda

RESOLUCION de 29 de enero de 1992, de la Delegación Provincial de Huelva, de instalación eléctrica y declaración, en concreto, de su utilidad pública de CT, Instituto Formación Profesional en Santa Olalla de Cala. (PP. 226/92).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Visto el expediente incoado en la Sección de Energía de esta Delegación Provincial de la Consejería de Economía y Hacienda de Huelva, a petición de Eléctrica Tentudía, S.A., con domicilio c/ Pastor y Landero, 3, Sevilla, solicitando autorización y declaración en concreto de utilidad pública para el establecimiento de CT. Instituto Formación Profesional en Santa Olalla de Cala (Huelva) y cumplidos los trámites reglamentarios ordenados en el Capítulo III del Decreto 2617/66, sobre autorización de instalaciones eléctricas , y en el Capítulo III del Reglamento aprobado por Decreto

2619/66, sobre expropiación forzosa y sanciones en materia de instalaciones eléctricas, y de acuerdo con lo ordenado en la Orden del Ministerio de Industria de 1 de febrero de 1968 y Ley de 24 de noviembre de 1939, sobre ordenación y defensa de la industria.

Esta Delegación Provincial, a propuesta de la Sección correspondiente.

HA RESUELTO:

Autorizar, a la Eléctrica Tentudía, S.A., la instalación de CT. Instituto Formación Profesional en Santa Olalla de Cala (Huelva), cuyas características principales son las siguientes:

Peticionario: Eléctrica Tentudía, S.A.

Domicilio: c/ Pastor y Landero, 3, Sevilla. Lugar donde se va a establecer: Santa Olalla de Cala. Finalidad de la misma: Distribución energía eléctrica. Procedencia de los materiales: Nacionales. Presupuesto: 2.026.043 Ptas.

LINEA ELECTRICA:

Origen: Apoyos nº 3, Línea Circunvalación Santa Olalla. Final: CT. Proyectado.

Término municipal afectados: Santa Olalla de Cala. Tipo: Aérea.

Longitud en kms.: 0,035.

Tensión de servicio: 15 (20) kv.

Conductores: LA-30.

Aisladores: Metálicos galvanizados.

Apoyos: Vidrio, Suspensión.

ESTACION TRANSFORMADORA:

Tipo: Intemperie.

Potencia: 100 kva.

Relación de transformación: 15000-20000/398.

Expte. núm.: 9208 A.T.

Declarar, en concreto, la utilidad pública de la instalación eléctrica que se autoriza a los efectos señalados en la Ley 10/66, sobre expropiación forzosa y sanciones en materia de instalaciones eléctricas y su Reglamento de aplicación de 20 de octubre de 1966.

Esta instalación no podrá entrar en servicio mientras no cuente el peticionario de la misma con la aprobación de su proyecto de ejecución, previo cumplimiento de los trámites que se señalan en el Capítulo IV del citado Decreto 2617/66, de 20 de octubre.

:Huelva, 29 de enero de 1992.- El Delegado, Juan Manuel Luengo Pato.

Descargar PDF