Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 28 de 3/4/1992

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

ORDEN de 25 de marzo de 1992, por la que se concede una subvención de doce millones ochenta y tres mil trescientas cuarenta pesetas al Consorcio Provincial Contraincendios y Salvamento de Cádiz, para la construcción de la segunda fase del Parque de Bomberos en El Puerto de Santa María (Cádiz).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Dada la necesidad de fomentar, desarrollar y homogeneizar los Servicios Contraincendios y Salvamento de la Comunidad Autónoma Andaluza, garantizando de este modo la seguidad y protección de personas y bienes en situación de grave riesgo, catástrofe o calamidad pública, y a tenor de lo dispuesto en el párrafo tercero del artículo 18 de la Ley 3/1991 de 28 de diciembre de Presupuestos de la Comunidad Autónoma de Andalucía para 1992.

D I S P O N G O

Artículo 1º. Conceder una subvención de doce millones ochenta y tres mil trescientas cuarenta (12.083.340) pesetas como ampliación de la subvención concedida por Orden de 29 de octubre de 1990 al Consorcio Provincial Contra Incendios y Salvamentos de Cádiz para la construcción del Parque de Bomberos de El Puerto de Santa María (Cádiz), declarándose la misma específica por razón del Objeto, obviándose por tanto la concurrencia. Artículo 2º. La subvención objeto de esta norma será justificada en la forma prevista en los artículos 38, 41, 81 y concordantes del Decreto 149/1988 de

5 de abril que aprueba el Reglamento de Intervención de la Junta de Andalucía, así como a lo tenor de lo dispuesto en el párrafo séptimo del artículo 18 de la Ley 3/1991 de 28 de diciembre, de Presupuestos de la Comunidad Autónoma de Andalucía para 1992. Artículo 3º. Se ordena su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA).

Sevilla, 25 de marzo de 1992

ANGEL MARTIN-LAGOS CONTRERAS Consejero de Gobernación

Descargar PDF