Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 28 de 3/4/1992

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

NOTIFICACION de la Dirección General de Política Interior, de providencias recaídas en expedientes sancionadores que se siguen en esta Dirección General, por presuntas infracciones a la Normativa Vigente sobre Espectáculos Taurinos.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

A los efectos previstos en el artículo 80.3 de la vigente Ley de Procedimiento Administrativo, habida cuenta de que no ha sido posible la notificación en el último domicilio conocido del interesado, la Dirección General de Política Interior ha resuelto la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, de las providencias que se indican a continuación, correspondientes a los expedientes 19/91 E.T. y 24/91 ET, por presuntas infracciones a la normativa vigente en materia de Espectáculos Taurinos, significándole que tales providencias quedarán de manifiesto para los interesados en el Servicio de Autorizaciones, Plaza del Duque de la Victoria nº 1, 4ª planta de Sevilla, durante el plazo de diez días hábiles contados a partir de la presente notificación. Nº Expediente: 19/91 E.T.

Notificado: Alvaro Martínez Conradi.

Ultimo domicilio: C/ Génova, nº 6. 41010-Sevilla. Providencias que se notifican: Incoación y Pliego de Cargos.

Nº Expediente: 24/91 E.T.

Notificado: Victoriano Sayalero.

Ultimo domicilio: Avda. Virgen del Carmen, nº 3. 11201-Algeciras. (Cádiz). Providencias que se notifican: Incoación y Pliego de Cargos.

Sevilla, 10 de marzo de 1992.- El Director General, Fabriciano Torrecillas García.

Descargar PDF