Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 28 de 3/4/1992

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Economía y Hacienda

RESOLUCION de 24 de marzo de 1992, de la Dirección General de Turismo, por la que se anuncia la contratación directa de las obras de reforma del Camping La Fontanilla, en Mazagón (Huelva). (PD. 399/92).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Economía y Hacienda, ha acordado llamar a consulta e invitar a cuantos empresarios puedan estar interesados en la adjudicación directa de la obra siguiente:

Expediente: 01/92/0.

Objeto: Obras de reforma del camping «La Fontanilla¯ en Mazagón (Huelva). Presupuesto de contrata: tres (3) meses.

Clasificación de contratista: Grupo c, Subgrupo: Todos, Categoría: e. Fianza definitiva: 1.9995.539 pesetas.

Exposición de los expedientes: Los proyectos, cuadros de características y Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas, podrán examinarse en la Dirección General de Turismo, Servicio de Infraestructura Turística, sita en la Avda. de República Argentina, nº 31-B planta 2ª de Sevilla durante el plazo de presentación de proposiciones, desde las diez hasta las trece horas.

Proposiciones Económicas: Se ajustarán al modelo que figura como anexo al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Plazo y lugar de Presentación de Proposiciones: El plazo de presentación de proposiciones será de diez (10) días naturales a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA).

La presentación tendrá lugar en el Registro General de la Consejería de Economía y Hacienda, sito en la Avda. de República Argentina, 21-B planta baja, de Sevilla.

Documentos exigidos: Los indicados en la cláusula 5 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Abono de anuncios: El importe de los anuncios, tanto de los oficiales como los de prensa, será por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 24 de marzo de 1992.- El Director General, P.D. (Orden 3.3.92), José Luis Rodríguez Sánchez.

Descargar PDF