Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 29 de 7/4/1992

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE ALHAURIN EL GRANDE (MALAGA)

RESOLUCION sobre rectificaciones en la convocatoria y bases para la provisión como personal laboral fijo de una plaza de Encargado de la Biblioteca Municipal.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Presentado Recurso de Reposición contra la Resolución del Ayuntamiento Pleno del día 30 de octubre de 1991, por la que se aprobó la convocatoria y bases para la provisión como Personal Laboral Fijo de una Plaza de Encargado de la Biblioteca Municipal, en nueva sesión plenaria del día 10 de marzo del actual 1992, se ha acordado:

A. Introducir en dichas Bases, que fueron publicadas en el BOJA núm. 10.324, de 27 de diciembre de 1991, y Boletín Oficial de la Provincia de Málaga, núm. 265 del día 31 de diciembre de

1991, las siguientes modificaciones:

Base Segunda, apartado B), primer párrafo, queda redactado de la siguiente forma: «tener cumplidos los 18 años y no exceder de la edad en que falten menos de diez años para la jubilación por edad¯.

Base sexta. Los apartados referentes al Baremo de Méritos quedan redactados en esta forma:

1) Méritos académicos y de perfeccionamiento.

1.1. Por cada asistencia a jornadas, cursos o cursillos de formación y perfeccionamiento en materia de Bibliotecas, 0,5 puntos, hasta un máximo de 3 puntos.

1.2. Por la organización de curso/s o jornada/s sobre Biblioteconomía,

1 punto.

1.3. Por cada año completo de pertenencia a consejos de redacción de publicaciones profesionales sobre Biblioteconomía, 1 punto por año, hasta un máximo de 2 puntos.

1.4. Por estar en posesión de titulación académica oficial superior a la exigida para el acceso a la plaza, 1 punto. La puntuación máxima que podrá otorgarse por méritos académicos y de perfeccionamiento será de 7 puntos.

2) Experiencia profesional.

2.1. Por cada mes completo desempeñando funciones propias de la plaza a cubrir en la Empresa privada o Administraciones Públicas distintas a la Local, 0,20 puntos, hasta un máximo de 3 puntos.

2.2. Por cada mes completo desempeñando funciones propias de la plaza a cubrir en la Administración Local, 0,20 puntos, hasta un máximo de 6 puntos.

2.3. Por la organización de actividades de animación a la lectura, 0,5 puntos, hasta un máximo de 2 puntos. La puntuación obtenida por méritos de experiencia profesional prevista en los apartados 2.1., y 2.2. antes citados, no podrán ser acumulables.

La puntuación máxima que podrá obtenerse por experiencia profesional será de 8 puntos.

B. Que se publiquen estas rectificaciones en los Boletines Oficiales de la Junta de Andalucía y de la Provincia, y se abra mediante publicación en el Boletín Oficial del Estado, nuevo plazo de presentación de instancias, durante veinte días naturales: entendiéndose dentro de plazo las instancias ya presentadas, si bien los interesados las podrán modificar, completar e, incluso, retirar, si a su derecho conviene.

Alhaurín el Grande, 25 de marzo de 1992.- El Alcalde.

Descargar PDF