Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 32 de 13/4/1992

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Economía y Hacienda

RESOLUCION de 7 de abril de 1992, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se anuncia la contratación directa de los dos suministros que se indican. (PD. 474/92).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Economía y Hacienda ha acordado llamar a consulta e invitar a cuantas empresas puedan estar interesadas en la adjudicación directa de la asistencia técnica que se especifican:

Expte. Nº: 14/92.

Denominación: «Mobiliario de cuatro viviendas en el edificio Tabladilla de Sevilla¯.

Presupuesto de contrata: 10.000.000 ptas. Plazo de ejecución: 15 días.

Expte. Nº: 15/92.

Denominación: «Mobiliario para la Casa Sundhein en Sevilla¯. Presupuesto de contrata: 17.000.000 ptas. Plazo de ejecución: 15 días.

Exposición del expediente: Los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas estarán a disposición para su examen en el Servicio de Contratación de la Dirección General de Patrimonio, sito en Sevilla, Avda. República Argentina, 21-B, 1ª planta, durante los días laborables, excepto sábados, dentro del plazo de presentación de proposiciones, desde las diez a las catorce horas.

Plazo de presentación de proposiciones: Hasta las 14 horas del día 23 de abril de 1992.

Lugar de presentación de proposiciones: En el Registro General de la Consejería de Economía y Hacienda sito en Avenida República Argentina, 21, B, planta baja, de Sevilla. Documentación a presentar por los licitadores: La indicada en el epígrafe 3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Abono de los anuncios: El importe del presente anuncio será por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 7 de abril de 1992.- El Director General, P.D. (Orden

3.3.92), José Luis Palomino Romera.

Descargar PDF