Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 33 de 18/4/1992

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Otros. CAMARA DE CUENTAS DE ANDALUCIA

RESOLUCION de 9 de abril de 1992, por la que se aprueban las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos con indicación de las causas, y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Auxiliares de esta Institución.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo establecido en la Base 4 de la Resolución de la Cámara de Cuentas de Andalucía, de 24 de Enero de 1.992 (BOJA nº 9 de 31 de Enero de 1.992), por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Auxiliares, esta Cámara de Cuentas:

HA RESUELTO

Primero: Aprobar y publicar las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos a la realización de las citadas pruebas, que figuran como Anexo a la presente Resolución. Estas listas certificadas, quedarán expuestas al público en el tablón de anuncios de la Cámara de Cuentas de Andalucía, C/ Espinosa y Cárcel, 29 de Sevilla 41005. En el caso de los aspirantes excluidos se expresan las causas de exclusión, conforme se indica en el Anexo que se cita.

Segundo: Convocar a todos los opositores para la realización del primer ejercicio, que dará comienzo el día 21 de Junio del año en curso, a las

10 horas en la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla (Avda. del Cid s/n). Los opositores deberán presentar documentos que los identifiquen (DNI, Carnet de Conducir o Pasaporte).

Tercero: La presente Resolución podrá ser impugnada por los interesados en los casos y en la forma establecidos en la Ley de Procedimiento Administrativo.

Sevilla, 9 de abril de 1992, El Consejero Mayor, José Cabrera Bazán.

ASPIRANTES ADMITIDOS

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Fdo.: José Francisco Parra Arcas, Secretario General de la Cámara de Cuentas de Andalucía.

Descargar PDF