Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 35 de 28/4/1992

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE HUELVA

ANUNCIO (PP. 479/92).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo acordado por el Excmo. Ayuntamiento Pleno en sesión de 26 de marzo de 1992, se anuncia la siguiente licitación:

Objeto: La concesión de la utilización privativa de dominio público para la ejecución de las obras de construcción de un aparcamiento subterráneo de dos plantas como mínimo, en la plaza de Houston y la subsiguiente gestión del servicio de aparcamiento para residentes.

Canon del primer año de concesión: 3.000 ptas. por plaza de estacionamiento de vehículo y 1.000 ptas. por plaza de estacionamiento de moto.

Forma de Adjudicación: Concurso.

Duración de la concesión: Hasta el 31 de diciembre del año

2068.

Plazo de ejecución de las obras: Veinticuatro meses. Fecha prevista para la iniciación de las obras: En el plazo de los quince días siguientes a la notificación del otorgamiento de la licencia de obras.

Manifiesto del expediente: En el Ngdo. de Contratación, sito en el Area de Medio Ambiente e Infraestructura Urbana, del Ayuntamiento de Huelva, hasta la fecha de terminación del Plazo de presentación de ofertas, durante las horas de oficinas. Garantía provisional: 13.048.000 ptas.

MODELO DE PROPOSICION:

D...........

mayor de edad, vecino de..........

con domicilio en la calle..........nº.......... con D.N.I.,.........., obrando en su propio nombre (o mediante poder bastante otorgado a su favor por.......... CIF nº.........., en cuya representación comparece), enterado de los Pliegos de cláusulas de fecha 12 de marzo de 1992, los cuales acepta en su integridad, y que sirven de base a la licitación convocada por el Excmo. Ayuntamiento de Huelva, para adjudicar mediante concurso la concesión de dominio público en la Plaza de Houston para la contrucción y explotación de aparacamiento subterráneo para residentes, se compromete a tomar a su cargo la citada concesión, realizando las obras con estricta sujeción al anteproyecto adjunto, en la forma siguiente:

Precio inicial de las cesiones de uso según tipo, nivel y zonas que se determinan en plano adjunto:

Plazas tipo A:..........Ptas.

Plazas tipo B:..........Ptas.

Plazas de moto:..........Ptas.

Número total de plazas de estacionamiento según tipo:

Total plazas tipo A:..........

Total plazas tipo B:..........

Total plazas de moto:..........

Durante los cinco años siguientes a la fecha de terminación de las obras, la fórmula de revisión anual del precio inicial de las cesiones de uso será:..........

Plazo de duración de la concesión: Hasta el treinta y uno de diciembre del año dos mil sesenta y ocho. Presentación de proposiciones: Se entregarán en mano, en el Ngdo. de Contratación, sito en el Area de Medio Ambiente e Infraestructura Urbana, del Ayuntamiento de Huelva, en horas de 10 a 12, durante los dos meses siguientes a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado. En el caso de coincidir en sábado, el término del plazo tendrá lugar a las 12 horas del día hábil siguiente.

Acto de licitación: En la Casa Consistorial, a las 12 horas del décimo día hábil siguiente al de la terminación del plazo de presentación de proposiciones. En caso de coincidir en sábado, el

acto tendrá lugar a las 12 horas del día hábil siguiente. Documentación a presentar por los licitadores: La señalada en la cláusula 14 del Pliego de bases que rige la concesión. Información pública: Los pliegos de bases que rigen la concesión se someten a información pública durante los treinta días hábiles siguientes a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado, aplazándose la licitación cuando resulte necesario, en el supuesto de que se presentasen reclamaciones contra los mismos, las cuales serán resueltas por la Corporación.

Huelva, 8 de abril de 1992.- El Alcalde.

Descargar PDF