Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 35 de 28/4/1992

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Economía y Hacienda

RESOLUCION de 31 de marzo de 1992, de la Delegación Provincial de Córdoba, sobre solicitud para declarar la condición mineral de las aguas procedentes de un manantial en término municipal de Rute (PP. 440/ 92).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Delegado Provincial de la Consejería de Economía y Hacienda en Córdoba.

Hace saber: Que por D. Cristino Muñoz Bermúdez, vecino de Priego de Córdoba, con domicilio en calle Río, 46, con D.N.I. 30.145.820, se ha presentado en esta Delegación Provincial instancia haciendo constar es propietario de una finca nombrada «Cortijo de los Linares¯ en el término municipal de Rute, donde se encuentra el manantial denominado «Fuente de la Higuera¯; de cuyas aguas ha realizado análisis y considerando que el manantial reúne las condiciones para declararlo de utilidad pública, solicita se declare la condición mineral de las aguas.

Que la situación del mencionado manantial está determinado por la intersección del meridiano 0º 39' 31'' con el paralelo 37º 22' 66'' referido al meridiano de Madrid. Lo que se hace público por medio de este Boletín Oficial, de conformidad con lo que determina el art. 39 del Reglamento General para el Régimen de la Minería de 25 de agosto de 1978.

Córdoba, 31 de marzo de 1992.- El Delegado Antonio Raya Rodríguez.

Descargar PDF