Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 37 de 5/5/1992

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Salud

RESOLUCION de 27 de abril de 1992, del Servicio Andaluz de Salud, por la que se adjudican plazas de Facultativos Especialistas de Area de Centros Asistenciales de Areas Hospitalarias del SAS.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo previsto en la base IX de la Resolución de la convocatoria de 20 de junio de 1990 (modificada por Resolución de 21 de agosto), de provisión de plazas vacantes de Facultativos Especialistas de Area en Centros Asistenciales de Areas Hospitalarias del S.A.S., y en virtud de las competencias que tengo atribuidas por Decreto 41/1992, de 3 de marzo, por el que se modifica parcialmente el Decreto 135/91, de 16 de julio, de Ordenación y Organización de los Servicios Centrales del Servicio Andaluz de Salud,

HE RESUELTO

Adjudicar definitivamente las plazas de Facultativos Especialistas de Area en Centros Asistenciales de Areas Hospitalarias del S.A.S., según anexo a esta Resolución, en la especialidad de Oncología Radioterápica, conforme a la propuesta elevada por el Tribunal. La presente Resolución podrá impugnarse mediante recurso de reposición en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente a su publicación, de conformidad con lo previsto en la base XI de la convocatoria y en los términos establecidos en la Ley de Procedimiento Administrativo.

Sevilla, 27 de abril de 1992.- El Director General de Personal, José Antonio Souto Ibáñez.

ANEXO

Adjudicación de plazas de Facultativos Especialistas Especialidad: Oncología Radioterápica

Turno Restringido. Hospital del S.A.S. «Virgen de las Nieves¯ de Granada. Area de actuación: Norte de Granada. Navarro González, Manuel.

Turno Libre. Hospital Universitario del S.A.S. «San Cecilio¯ de Granada. Area de actuación. Centro-Oeste de Granada. Cueto Ladrón de Guevara, Juan B.

Turno Libre. Hospital Universitario del S.A.S. «San Cecilio¯ de Granada. Area de actuación. Area Centro-Oeste de Granada. Moya Ortega, Juana.

Turno Libre. Hospital del S.A.S. «Reina Sofía¯ de Córdoba. Area de actuación: Centro de Córdoba. Palacios Eito, Amalia. Turno Libre. Hospital del S.A.S. «Virgen de las Nieves¯ de Granada. Area de actuación: Norte de Granada. Martínez Carrillo, Miguel.

Turno Libre. Hospital del S.A.S. «Ciudad de Jaén¯ de Jaén. Area de actuación: Suroeste de Jaén. Capllonch Blanco, Manuel. Turno Libre. Hospital del S.A.S. «Reina Sofía¯ de Córdoba. Area de actuación: Centro de Córdoba. Béjar Luque, Amelia. Turno Libre: Hospital del S.A.S. «Reina Sofía¯ de Córdoba. Area de actuación: Centro de Córdoba. Salas Buzón, Mª Carmen.

Descargar PDF