Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 38 de 8/5/1992

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 23 de abril de 1992, por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del contrato de suministros de equipos de radio para la realización de Radioenlaces a instalar en las Universidades de Málaga y Granada, y en el Centro Informático Científico de Andalucía y su acceso a la Red de la Dirección General de Correos y Telégrafos. (PD. 578/92).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar el concurso público que a continuación se indica:

Adquisición, entrega e instalación de equipos de radio para la realización de radioenlaces a instalar en las Universidades de Málaga y Granada, y en el Centro Informático Científico de Andalucía y su acceso a la red local de la Dirección General de Correos y Telégrafos.

Nombre y dirección del órgano de contratación: Consejería de Educación y Ciencia. Avda. República Argentina, 21, Sevilla. Presupuesto total: 50.780.128 ptas.

Examen de la documentación: El expediente puede examinarse en el Centro Informático Científico de Andalucía. Avda. Reina Mercedes, s/n. (Junto Facultad de Matemáticas) Sevilla, durante el plazo de presentación de proposiciones, en horas de diez a trece. Presentación de proposiciones: Hasta el día 12 de junio de

1992, en el Registro General de la Consejería de Educación y Ciencia, sito en la Avda. República Argentina, 21, 3ª planta, Sevilla.

Documentación a presentar con la proposición: La recogida en el epígrafe 8 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Apertura del sobre de la documentación (B): El día 17 de junio de 1992.

Apertura del sobre A con la proposición económica: Se realizará en acto público a celebrar en la Sala de Juntas de la Dirección General de Universidades e Investigación, Avda. República Argentina 21 3ª Planta, Sevilla, a las trece horas del día 24 de junio de 1992.

Fianzas exigidas: Las especificadas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Forma jurídica que deberá adoptar el adjudicatario: Las previstas en el artículo 10 de la Ley de Contratos del Estado y en los artículos 26 y 27 del Reglamento General de Contratación. Condiciones mínimas de carácter económico y técnico que deben satisfacer los proveedores: Las recogidas en la cláusula 6 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Plazo de ejecución: Dos meses.

Importe de los anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 23 de abril de 1992.

ANTONIO PASCUAL ACOSTA

Consejero de Educación y Ciencia

Descargar PDF