Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 38 de 8/5/1992

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Cultura y Medio Ambiente

RESOLUCION de 20 de abril de 1992, de la Agencia de Medio Ambiente, por la que se anuncia concurso público para la contratación del suministro de Monitores de Partículas en Suspensión, para la RVCA en Huelva. (PD. 580/92).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Agencia de Medio Ambiente, ha resuelto convocar la contratación del suministro citado en el encabezamiento, según las siguientes especificaciones

Presupuesto máximo: 18.125.200 pesetas.

Plazo de entrega: Dos meses.

Fianza provisional: 362.500 pesetas.

Los Pliegos de Prescripciones Técnicas, de Cláusulas Administrativas Particulares, Modelo de Proposición y demás documentos se encontrarán de manifesto en el Servicio de Protección Ambienta de la Dirección General de Calidad Ambiental sito en c/ Juan de Lara Nieto, s/n, de Sevilla, donde podrán ser examinados por los interesados de 9 a 13 horas durante el plazo de presentación de proposiciones.

Plazo de presentación de proposiciones: Será de 20 días hábiles a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, finalizando a las 13 horas de la fecha indicada.

Lugar de presentación de proposiciones: En el Registro General de la Agencia de Medio Ambiente, en Sevilla, c/ Juan de Lara Nieto, s/n.

Documentación a presentar por los licitadores: Sobre nº 1. «Documentación administrativa¯, la especificada en la cláusula 10.2.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Sobre nº 2. «Circunstancias que servirán de base para la adjudicación¯, que serán expuestas como determina la cláusula

10.2.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Sobre nº 3. «Proposición económica¯, que se ajustará al modelo anexo al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación a las 13 horas del duodécimo día hábil siguiente a la terminación del plazo de presentación de proposiciones, en la Sala de Juntas, sita en Avda. de Eritaña, nº 1 de Sevilla. Si dicho día fuese sábado se pasará al siguiente día hábil. El acto será público. El importe de este anuncio, así como los demás gastos de difusión del mismo, serán satisfechos por el adjudicatario.

Sevilla, 20 de abril de 1992.- El Presidente Fernando Martínez Salcedo.

Descargar PDF