Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 39 de 12/5/1992

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 22 de abril de 1992, de la Dirección General de Obras Hidráulicas, por la que se amplía el plazo de presentación de proposiciones y se establece la clasificación requerida para la contratación, por el sistema de concurso con trámite de admisión previa de las obras que se citan. (A6.304.722/2111) (PD. 597/92).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Publicado el anuncio para la licitación de las obras de referencia y con objeto, por una parte, de conceder un mayor plazo que facilite el estudio pormenorizado del proyecto de construcción y por otra, de adecuar la clasificación requerida a las diversas tecnologías aplicables a la construcción del Depósito objeto del proyecto, por esta Dirección General se ha resuelto lo siguiente:

Primero: Se amplía el plazo de presentación de proposiciones para la licitación de las obras A6.304.722/2111. «Depósito de agua bruta procedente de la conducción de Benímar-Aguadulce para abastecimiento de agua a Almería y Roquetas de Mar¯, finalizando el día 2 de junio de 1992 a las 13 horas y realizándose la apertura de proposiciones el día 12 de junio de 1992.

Segundo: Se establece como clasificación requerida para la licitación de las referidas obras el Grupo E, Subgrupo 1, Categoría e).

Sevilla, 22 de abril de 1992.- El Director General, Jaime Palop Piqueras.

Descargar PDF