Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 40 de 14/5/1992

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE INSTRUCCION N.37 DE MADRID

EDICTO.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En este Juzgado de Instrucción núm. Treinta y Siete (37) de los de Madrid, antes Juzgado de Distrito n. 31 de Madrid, se siguen autos de Juicio de Cognición núm. 20/85, entre partes que se dirán se ha dictado sentencia cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el tenor literal siguiente:

Sentencia. En Madrid, a veintiocho de octubre de mil novecientos ochenta y cinco, D. Manuel Novalvos y Pérez-Acevedo, Juez sustituto del Juzgado de Distrito número Treinta y Uno de los de esta Capital, habiendo visto las presentes actuaciones de Juicio de Cognición núm. 20/85, seguidas entre partes, de una y como demandante la entidad mercantil «Financa, S.A.¯ domiciliada en Madrid, Pso. Pintor Rosales, 4, representada por el Procurador D. Eduardo Boza Letellier y asistida por el Letrado Sr. Ramos Longo; y de otra, y como demandada Doña María Jesús Arbizu Milón, mayor de edad, soltera, empleada y con domicilio en Málaga, Paseo del Martirico números 7 al 13, sobre reclamación de cantidad, y Fallo. Que estimando la demanda formulada por el Procurador Don Eduardo Boza Letellier, en representación de la entidad «Financa, S.A.¯, contra Doña María Jesús Arbizu Milón, domiciliada en Málaga, debo declarar y declaro haber lugar a la misma, y en su consecuencia condeno a la parte demandada antes expresada a que haga pago al actor o a quien legalmente le represente de la suma reclamada e ciento nueve mil trescientas veinticinco pesetas, más intereses legales, y con expresa imposición de costas a dicha parte emandada, elevándose a definitivo el embargo preventivo practicado en estas actuaciones. Así por esta mi sentencia, contra la que cabe recurso de apelación a interponer en plazo de trece días a contar de su notificación, y que por la rebeldía de la parte demandada le será notificada en Estrados del Tribunal y por Edictos de no solicitarse la notificación personal, lo pronuncio, mando y firmo. Firmado: Manuel Novalvos. Rubricado.

Y para que sirva de notificación en forma a la demandada Dña. María Jesús Arbizu Milón, haciéndole saber el recurso que cabe interponer, expido y firmo el presente para su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Andalucía, en Madrid, a veinte de abril de mil novecientos noventa y dos.- El Secretario.

Descargar PDF