Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 42 de 19/5/1992

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE BENALMADENA (MALAGA)

ANUNCIO de concurso para la adjudicación de la explotación del Servicio de Varadero del Puerto Deportivo de Benalmádena. (PP. 401/92).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Objeto: Concurso para la adjudicación de la explotación del Servicio de Varadero del Puerto Deportivo de Banalmádena. Plazo: 10 anualidades.

Canon: 1.200.000 pesetas por mensualidades vencidas. Canon que se actualizará anualmente conforme al Indice de Precios al Consumo.

Garantías:

Provisional: 2% suma cánones anuales. 2.880.000 Ptas. Definitiva: 4% suma cánones anuales. 5.760.000 Ptas. Reclamación: Durante los 30 primeros días tras la publicación del anuncio en el BOP.

Presentación de proposiciones: Con la documentación requerida en el Pliego de Condiciones, durante 30 días hábiles a partir de la última publicación del anuncio en los Boletines Oficiales del Estado, de la Junta de Andalucía y de la Provincia, en la Sección de Contratación de 10 a 14 horas, o por Correos, conforme el artículo 100 del R.G.C.E.

El expediente se encuentra en lugar y horario indicados a disposición de los interesados.

Apertura pública de plicas: A las 12 horas del siguiente día hábil a aquél en que finalice el plazo de presentación de proposiciones.

MODELO DE PROPOSICION

Don..........

en su propio nombre (o en representación de.......... , en virtud del poder

que acompaño) con D.N.I..........., (o en su caso, con el N.I.F...........) y con domicilio en.......... , enterado del

Pliego de Condiciones Jurídico-Económico-Administrativa, que han de regir en el concurso para la adjudicación de la explotación del Varadero del Puerto Deportivo de Benalmádena, solicita dicha adjudicación, comprometiéndose a su realización con sujeción estricta a la Ley del contrato y legislación aplicable, proponiendo las siguientes condiciones adicionales:

1) La experiencia del licitador, por sí o por alguno de sus asociados, en materia de reparación de embarcaciones y mecánica naval.

2) La mejora en el canon a favor del Ayuntamiento.

3) La propuesta de tarifas de servicio a los usuarios.

4) Las mejoras a realizar en los locales del Varadero y en sus instalaciones y maquinaria.

5) Además de proponer lo siguiente (el licitador podrá sugerir cuanto estime conveniente para la mejora del servicio y acompañar, si lo cree necesario, documentación y toda clase de antecedentes que mejore su proposición).

La presentación de esta proposición comporta la declaración responsable de que reúne todas y cada una de las condiciones exigidas para contratar con la Administración.

Se acompañan, sobre aparte, los siguientes documentos:

1) Los que acrediten la personalidad del empresario con los requisitos prevenidos en el artículo 25 del Reglamento de Contratos del Estado.

2) El resguardo acreditativo de la Fianza Provisional.

3) Los que acrediten la solvencia económica, financiera y técnica del empresario o sus asociados.

(lugar, fecha y firma del licitador)

Benalmádena, 30 de marzo de 1992.- El Alcalde.

Descargar PDF