Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 45 de 26/5/1992

3. Otras disposiciones

Consejería de Agricultura y Pesca

ORDEN de 19 de mayo de 1992, por la que se concede una subvención específica por razón del objeto a la Institución Ferial de Cádiz por las acciones de promoción que la Consejería pretende llevar a cabo durante la celebración de Feriaga.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Durante los días 20 al 24 de mayo de 1992, va a tener lugar en Jerez de la Frontera (Cádiz) la celebración de Feriaga-92, certamen de carácter provisional, en el cual esta Consejería pretende participar para mostrar las realizaciones que a nivel provincial se vienen efectuando en los diversos sectores productivos y en especial el agroalimentario, medida que se encuentra entre los objetivos de fomento de la producción agroalimentaria de la Consejería de Agricultura y Pesca.

La feria se celebrará en el recinto de la Institución Ferial de Cádiz (I.F.E.C.A), la cual además de organizadora de dicho certamen es también la única que realiza la contratación de todos los servicios que se pretenden instalar, por lo que no es posible otorgar la subvención prevista en esta Orden a otra empresa o entidad.

Por ello la Consejería de Agricultura y Pesca quiere contribuir sufragando los gastos ocasionados por la realización de actividades que sirvan de promoción en este certamen.

En consecuencia y a tal fin:

D I S P O N G O:

1º. Conceder a la Institución Ferial de Cádiz (IFECA) una subvención específica por razón del objeto de hasta un millón trescientas treinta y ocho mil cuatrocientas ochenta y nueve pesetas (1.338.489 Pts), a fin de atender los gastos ocasionados por la realización de actividades promocionales para mostrar las realizaciones que a nivel provincial se vienen efectuando en los diversos sectores productivos y, especialmente en el agroalimentario.

2º. El pago de la subvención se efectuará de la siguiente forma: el 50% de una vez comunicada la presente Orden y el restante 50% una vez comunicada la presente Orden y el restante

50%, a la justificación de los gastos ocasionados por la realización de la acción promocional anteriormente descrita.

3º. Notifíquese la presente Orden a la entidad interesada.

Sevilla, 19 de mayo de 1992

LEOCADIO MARIN RODRIGUEZ

Consejero de Agricultura y Pesca

Descargar PDF